Ni Millie Bobby Brown ni Lily Collins: quién es la actriz con más series en Netflix

Una actriz se destaca dentro de todo el catálogo de la plataforma con cuatro títulos.
Una actriz se destaca dentro de todo el catálogo de la plataforma con cuatro títulos.

Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo y esto genera una fuerte demanda en lo que se relaciona a producciones originales. En muchos casos, se ven los nombres de muchos actores encabezar distintos elencos. Hay una mujer que supera a todos y es la que tiene en este momento más series en cartel.

The Office: la historia real de un guionista que inspiró un desopilante capítulo de la sexta temporada

En materia de series, algunas actrices como Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Lily Collins (Emily in Paris) tienen tres proyectos cada una, pero así y todo la ganadora en cantidad es otra persona: Julia Garner. La norteamericana de 28 años estreno recientemente Inventing Anna, una miniserie en donde interpreta a Anna Deelvey, una mujer que convenció a la élite de Nueva York que era una heredera alemana y una gran empresaria, pero solo era una estafadora muy audaz.

Inventando a Anna (Netflix).
Inventando a Anna (Netflix).


Inventando a Anna (Netflix).

Garner logró popularidad con su papel en la serie Ozark, la cual estrenó en enero la primera parte de su temporada final. En esta serie se mete en la piel de Ruth Langmore, una chica de 19 años con un largo prontuario delictivo, pero muy inteligente para los negocios y termina dentro de un sistema de lavado de dinero.

Bridgerton: la escena clave del libro que los fans esperan en la nueva temporada

Gracias a este papel, se ganó dos premios Emmys. Hace poco se conocieron algunos detalles de su audición: “Quería tanto el rol que decidí hacer un acento de Missouri en la audición”, le contó a la publicación Fashion Magazine. “Pero cuando entré a la sala y empecé a escuchar al resto de los actores advertí que ninguno estaba usando el acento, pero igual me ceñí a esa decisión porque me había olvidado la letra”, explicó.

Julia Garner en Inventando a Anna (Foto: Archivo)
Netflix


Julia Garner en Inventando a Anna (Foto: Archivo) (Netflix/)

Otro de los papeles en los cuales se destacó fue dentro de la serie Maniac, creada por Jonah Hill y protagonizada por Emma Stone. Además, la actriz fue parte de la primera temporada de Dirty John, el thriller en donde interpreta a Terra Newell, hija menor de Debra, quien es esposa de John Meehan, un estafador de mujeres que se hace pasar por anestesiólogo.

Para el fin de semana: las dos películas de Netflix que recién se estrenan y prometen escalar en el ranking

Actualmente, Garner está en la competencia para saber si interpretará a Madonna en su próxima biopic. Junto a ella, otros de los nombres que se barajan son los de Florence Pugh (Midsommar) y Alexa Demie (Euphoria).

Julia Garner en su papel en la serie Ozark (Foto: Archivo)
Julia Garner en su papel en la serie Ozark (Foto: Archivo)


Julia Garner en su papel en la serie Ozark (Foto: Archivo)

Además de cantar y actuar, la elegida deberá someterse a intensas sesiones con Madonna y su coreógrafo que pueden durar hasta 11 horas. Aunque no se sabe mucho sobre el guion escrito por la cantante y la dramaturga Erin Cressida Wilson, las fuentes de The Hollywood Reporter afirman que culminaría con la gira mundial Blond Ambition de 1990.