Millie Bobby Brown muestra un misterioso anillo de diamantes y desata rumores de compromiso

·1  min de lectura
Millie Bobby Brown credit:Bang Showbiz
Millie Bobby Brown credit:Bang Showbiz

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi parecían muy enamorados mientras compartían un beso durante una salida en la ciudad de Nueva York.

La actriz de la exitosa serie 'Stranger Things' y el hijo de Jon Bon Jovi, con el que sale desde hace un año, se mostraron muy cariñosos mientras se inclinaban constantemente para continuar con las muestras de cariño.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su encuentro público, fue el anillo de diamantes que la actriz lucía en su dedo anular, desatando así rumores que afirman que se ha comprometido con el hijo de la estrella de rock.

Si bien no se sabe realmente si el anillo es un simple accesorio, los padres de Jake se casaron a una edad temprana: Jon y Dorothea tenían unos 27 años cuando decidieron unir sus vidas para siempre en 1989.

La enamorada pareja desató por primera vez las especulaciones de romance en el verano de 2021. Millie presentó a Jake a sus seguidores en junio de 2021 con una tierna foto de él publicada en Instagram, pero no fue hasta que compartió una foto más de él dándole un beso en la mejilla que oficializó su noviazgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Hailey Bieber admite que su matrimonio con Justin Bieber implica 'mucho trabajo'