Anuncios

¿Quién es el millonario saudí al que relacionan con Naomi Campbell?

Está más feliz que nunca, así definen diversas fuentes la etapa personal que atraviesa Naomi Campbell. La modelo, de 53 años, parece haber encontrado una nueva ilusión en el plano personal junto al productor cinematográfico Mohammed Al Turki, de 37 años, con quien ha acudido a diversos eventos públicos. Uno de ellos ha sido la reciente entrega de los premios BAFTA, considerados los Oscar del cine británico, en la que posaron juntos en la alfombra roja y después disfrutaron de la velada. La supermodelo, que el pasado junio daba la bienvenida a su segundo hijo, mantiene su vida personal en la intimidad, aunque no ha dudado en posar junto a Mohammed, con quien estaría iniciando una relación.

Mohammed Al Turki y Naomi Campbell comparten su pasión por la moda
Mohammed Al Turki y Naomi Campbell comparten su pasión por la moda

Parece que los dos son amigos desde hace tiempo, varios años, pues Mohammed ya compartía una imagen junto a la top en 2021 en Doha. De hecho fue en diciembre de ese mismo año cuando hacían su primera aparición pública, en el festival de cine de Red Sea, del que Al Turki es CEO. Entonces ya se les pudo captar cogidos del brazo. El festival de Cannes en 2023, la Paris Fashion Week en 2022 y 2023 y la fiesta de cumpleaños de Edward Enninful, son otras de las citas que les unieron. Él la acompañó además en la fiesta de cumpleaños que organizó la modelo hace unos meses en Francia. No se separó entonces de su lado.

Mohammed Al Turki y Naomi Campbell son amigos desde hace años
Mohammed Al Turki y Naomi Campbell son amigos desde hace años

Cineasta y filántropo

Mientras crecen los comentarios acerca de su relación, aumenta la curiosidad por conocer mejor al productor de 37 años. Cineasta, millonario y también filántropo, Al Turki se ha convertido en un destacado nombre del panorama artístico, que destaca por unir el universo árabe con Hollywood. Cursó sus estudios en Londres, que fue donde empezó a interesarse en el cine. Figura entre los productores de títulos como Ferrari, protagonizada por Penélope Cruz, Crisis, Invisibles y 99 homes, entre otras cintas. Además está implicado en algunas de las iniciativas de la empresa de su padre Abdulaziz A. Al Turki, Rawabi Holding, implicada en proyectos de desarrollo de Arabia Saudi.

Algunas fuentes aseguran que Naomi está ilusionada con Mohammed Al Turki
Algunas fuentes aseguran que Naomi está ilusionada con Mohammed Al Turki

A Mohammed, que se codea con grandes estrellas del celuloide como Johnny Depp y Bradley Cooper, se le relacionó hace unos años con la actriz Eiza González, aunque ella puntualizó que solo eran amigos. Es además un apasionado de la moda, interés que le habría unido un poco más a Naomi Campbell. En 2021 Naomi hacía declaraciones acerca de su vida personal, algo poco usual pues la top es muy celosa de su intimidad. "El sacrificio es encontrar un alma gemela que te entienda. Sentir que si te miran como si fueras fuerte, lo soy, pero a la vez también soy sensible. Sé que en las relaciones me tengo que comprometer" apuntaba. Su última pareja conocida es el empresario ruso Vladislay Doronin, a quien estuvo unida entre 2008 y 2013.

Mohammed Al Turki y Gwyneth Paltrow en el festival de cine Red Sea
Mohammed Al Turki y Gwyneth Paltrow en el festival de cine Red Sea

Naomi cumplió en 2021 su deseo de ser madre con la llegada de su primera hija. "Esta pequeña bendición me ha elegido para ser su madre" escribía. No dio sin embargo detalles acerca del nombre o el nacimiento de la pequeña. En el mes de junio de 2023 nacía su segundo hijo, un niño, sobre el que también ha mantenido la discreción. En el programa de la televisión italiana Che tempo che fa, la modelo contó que había bautizado a los dos niños en Milán, una ceremonia en la que los pequeños habían llevado dos trajes de los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana, buenos amigos de la top. "Mis dos hijos fueron bautizados, fue algo hermoso", dijo.