Son la pareja de celebridades más rica del mundo; y el resto de famosos que también está en el top 10
El sitio especializado Celebrity Net Worth es el encargado de calcular los patrimonios de figuras internacionales como actores, cantantes, chefs, comediantes y políticos, entre muchos otros, y de realizar los distintos rankings de personalidades con mayor poder adquisitivo.
Este es el listado de las 100 parejas de celebridades más ricas del mundo.
¿Cuáles son las 5 parejas más ricas del mundo?
La pareja de celebridades más rica del mundo es la del empresario francés de Kering, Franςois-Henri Pinault, y la actriz mexicana Salma Hayek, quienes están casados desde el día de San Valentín del 2009.
Tuvieron una hija juntos llamada Valentina Paloma y todos viven en un hotel particulier del siglo XIX en París.
Su patrimonio neto combinado asciende a los 7.1 mil millones de dólares.
El segundo puesto en la lista lo ocupaban Kanye West y Kim Kardashian, pero al separarse los que posicionaron en ese lugar son el director de cine Steven Spielberg y la actriz Kate Capshaw, quienes se conocieron en el set de Indiana Jones, en 1984.
La pareja se casó en 1991 y juntos tuvieron siete hijos. A lo largo de los años, él se transformó en uno de los directores más importantes de la historia, con éxitos como Tiburón, Parque Jurásico y Volver al Futuro. El patrimonio neto combinado asciende a los 3.5 mil millones de dólares.
Oprah Winfrey y Stedman Graham comenzaron su relación amorosa en 1986 y se comprometieron en 1992; sin embargo, nunca se casaron.
Ambos llevaron sus carreras a lo máximo: ella como presentadora de The Oprah Winfrey Show, que la catapultó a la fama a nivel internacional, y él como autor de libros de autoayuda.
El patrimonio neto combinado de los dueños del tercer puesto es de 3.4 millones de dólares.
Una de las parejas más aclamadas de esta lista la componen los cantantes Beyoncé Knowles y Jay Z. Los artistas se casaron en una ceremonia privada en abril del 2008, en Nueva York, y trajeron al mundo tres hijos.
Ambos son grandes embajadores de la música afroamericana.
Beyoncé comenzó su exitosa carrera solista luego de ser parte de Destiny’s Childe; Jay Z, por su parte, es uno de los grandes raperos de los noventa, quien se reinventó en la industria de la música como productor y empresario. El matrimonio tiene un patrimonio neto combinado de 2.6 mil millones de dólares.
La quinta pareja de esta lista la componen el magnate multimillonario Nick Candy y la actriz y cantante Holly Valance, quienes se casaron en Beverly Hills en 2012, en California, en una lujosa boda que duró cuatro días y costó casi cuatro millones de dólares.
wEl patrimonio neto combinado de los dos da un total de 1.1 mil millones de dólares. Gran porcentaje de ese número lo aporta Candy, que es un promotor inmobiliario de lujo en Gran Bretaña con su empresa Candy & Candy, la cual maneja junto a su hermano Christian.
Dentro de este listado también hay parejas de famosos que no llegaron a estar en el top 10, pero que son muy reconocidas a nivel mundial:
David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más ricas del mundo desde hace bastantes años. Él como jugador de fútbol logró juntar millones de dólares, pero los contratos con su imagen fueron los que lo condujo a tener tanto dinero.
Ahora, se desarrolla como empresario deportivo en el Inter Miami, club del que es copropietario. Ella, por su parte, al terminarse su exitosa carrera en las Space Girls, se transformó en una reconocida diseñadora de moda.
Su patrimonio neto combinado asciende a los 450 millones de dólares.
Jada Pinkett Smith y Will Smith. La historia de amor entre ambos comenzó en las audiciones para El Príncipe de Bel-Air, donde él tuvo el papel protagónico, pero ella no quedó como Lisa Wilkes. Sin embargo, comenzaron a salir en 1995, se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos.
Aunque aseguraron que están separados, nunca firmaron el divorcio y mantienen muy buena relación. Él, al ser un ícono de Hollywood logró aumentar su patrimonio de una manera descomunal y, en consecuencia, el patrimonio neto combinado llegó a los 400 millones de dólares.
Justin Timberlake y Jessica Biel. El cantante y la actriz se casaron en el 2012, luego de cinco años de novios. La boda se celebró en Italia y fue el comienzo de una hermosa familia, que con los años consiguió llegar a un patrimonio neto combinado es de 250 millones de dólares.
Ryan Reynolds y Blake Lively. Los integrantes de una de las parejas más queridas de Hollywood lograron un éxito considerable en la pantalla grande, teniendo, cada uno, en su haber una gran cantidad de títulos, lo que los llevó a tener un patrimonio de 130 millones de dólares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Salma Hayek celebra sus 58 años presumiendo su figura y bailando al ritmo de Carlos Vives