Anuncios

Millones se mofaron de ella en memes virales y así luce ahora

Keisha Johnson tenía 16 años de edad cuando se convirtió en la ‘chica confundida’. Una amiga suya publicó su foto y la imagen dio la vuelta al mundo como protagonista de infinidad de memes. El fenómeno se hizo viral y a esta adolescente de Alabama, Estados Unidos, la ‘fama’ le llegó de manera instantánea.

Así lucía Keisha Johnson en uno de los memes que si hicieron virales. Foto: Instagram.
Así lucía Keisha Johnson en uno de los memes que si hicieron virales. Foto: Instagram.

Fue tal el efecto global de la imagen de la ‘chica confundida’, que Johnson llegó a denunciar a Instagram para que la compensara con medio millón de dólares por dañar su reputación. Aquella reclamación no tuvo ningún éxito ya que las reglas de privacidad de la red social responsabiliza a aquellos que usan las imágenes, no a la plataforma. De hecho, debería haber denunciado a la amiga que colgó la imagen, algo que nunca llevó a cabo.

Cualquiera pensaría que la vida de Johnson quedaría arruinada tras haberse convertido en el hazmerreír de medio mundo, sin embargo su cuenta de Instagram ofrece una imagen bien distinta de ella.

Keisha Johnson en otro de los memes que salieron con su rostro. Foto: Instagram.
Keisha Johnson en otro de los memes que salieron con su rostro. Foto: Instagram.

Ahora cuenta con 20 años de edad y la Johnson de la actualidad no tiene nada que ver con la joven ‘confundida’ del pasado. Esbelta, con unas fotos que muestran su confianza y aficionada a la moda y a los viajes, esta joven de Alabama le ha dado un giro a su imagen mientras recibe los halagos de aquellos que antaño se mofaron de su rostro confundido.

Afortunadamente, las garras de Internet y sus infinitos memes no afectaron la vida de una Johnson que superó aquella ‘fama’ tan accidental como indeseada.

También te puede interesar: