Milo Ventimiglia estuvo a punto de postularse para alcalde de Los Ángeles
El actor Milo Ventimiglia estuvo a punto de postularse para alcalde de Los Ángeles.
Ventimiglia quedó frustrado después de tratar de obtener el permiso para una nueva propiedad a través de la ciudad de Los Ángeles, durante más de tres años que consideró para el puesto político más importante de la ciudad californiana.
'He estado estancado durante tres años en una propiedad que estaba construyendo para mí y mis padres. He pasado por el gambito con la ciudad de Los Ángeles. Casi me postulo para alcalde con esto. Acabo de tener una carrera y alguien más ganó, pero estaba pensando que las cosas son tan malas y tan burocráticas que nadie puede conseguir nada, disculpe mi lenguaje, jodidamente hecho. Y yo estaba como -voy a postularme para alcalde, voy a ganar, y luego voy a ir al Departamento de Construcción y Seguridad y voy a despedir a todos y traeré a todos mis amigos y les diré, ustedes van a trabajar, van a lo haremos mejor para la gente, simplemente lo haremos mejor para la gente-'.
Sin embargo, la estrella de 'The Company You Keep' continuó explicando que cambió de opinión después de darse cuenta de 'cuánto' implica el trabajo y admitió que preferiría seguir con su carrera en Hollywood que dedicarse a la política.
Hablando en el podcast 'The Jess Cagle Podcast with Julia Cunningham', agregó:
'Luego, miré la descripción completa del trabajo y todo lo que estaríamos buscando y dije -Oh, ese es un trabajo realmente grande , no creo que pueda hacer mi trabajo diario cinco días a la semana, 15 horas al día en el set, no creo que pueda ser alcalde de Los Ángeles nunca más-. Así que lo dejé pasar. Es un trabajo de tiempo completo, hombre. Estaría haciendo muchas otras cosas y debo ser honesto, no creo que quiera estar en política, prefiero ¡estar en Hollywood! Pero surgía mucho. Estaba muy metido en pasar como miembro de la comunidad, ciudadano de Los Ángeles y lidiar con la burocracia'.