Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El mini proyector para celular que bajó a mitad de precio para que al fin hagas tu cine en casa

Llévatelo por menos de $900 pesos, es muy ligero y sencillo de usar

Hoy traemos otra de esas ofertas locas que cuesta creer. Y es que con un 50% de descuento podrás conseguir este pequeño proyector compacto con el que crear un cine en el lugar que quieras. ¿Vale la pena su compra? ¿Qué es lo que ofrece? Te dejamos con todos los detalles sobre esta oferta de la que difícilmente podrás escapar.

Un mini proyector por menos de $900 pesos

La propuesta es sorprendente, especialmente en un mercado donde este tipo de dispositivos no suele tener precios tan bajos. Pero la tecnología está permitiendo alcanzar resultados aceptables que no comprometan el precio, y este proyector de iGRR es uno de esos ejemplos.

Mini proyector iGRR. Foto: Amazon
Mini proyector iGRR. Foto: Amazon

Diversión antes que experiencia

Debes de tener en cuenta que la propuesta de este proyector no busca obtener una experiencia cinematográfica de grandes alturas. Su sensor ofrece una resolución de 800 x 400 píxeles, por lo que es muy probable que tu celular tenga más definición, pero con la ayuda de la lente que incluye y una habitación oscura, obtendrás una proyección aceptable con la que disfrutar de películas con los más pequeños de la casa, o reproducir videoclips para amenizar una fiesta.

Obviamente vas a poder ver película y cualquier contenido que le pases por su puerto HDMI integrado, pero debes de tener en cuenta que la lámpara no ofrecerá demasiado contraste, por lo que las escenas oscuras podrían verse demasiado grises.

Mini proyector iGRR. Foto: Amazon
Mini proyector iGRR. Foto: Amazon

Un mini proyector perfecto para celulares

Teniendo en cuenta su diminuto tamaño, este proyector es perfecto para conectar celulares y llevar su imagen a mayores pulgadas. Con esta configuración, podrías hacer un cine en casa en cualquier lugar sin grandes equipos, llevando incluso a la gran pantalla juegos del propio celular.

¿Merece la pena?

Mini proyector iGRR. Foto: Amazon
Mini proyector iGRR. Foto: Amazon

Con ese precio de $899 pesos es imposible no pensar en comprar uno y tenerlos al menos de dispositivo de entretenimiento casual. Es un accesorio que podría darte muy buenos momentos, y no requiere un gran desembolso para convertir tu pantalla en un cine de hasta 170 pulgadas.

Es importante recalcar que, aunque el fabricante asegure que acepta señales 1080p, la imagen que se proyecta por la lente tendrá una resolución de 800 x 400 píxeles, por lo que perderás calidad respecto a lo que ves en tu teléfono.

Estamos ante un accesorio fantástico para aquellos que quieran disfrutar de una pantalla de grandes pulgadas en momentos puntuales, teniendo también la ventaja de contar con un cuerpo extremadamente compacto que poder llevar en todo momento en una mochila.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “10 famosas películas con estrellas androides”.