El ministro de Jennifer Lopez y Ben Affleck revela que la pareja compartió “hermosos” votos durante la boda

El ministro que casó a Jennifer Lopez y Ben Affleck reveló cómo la pareja intercambió “hermosas palabras” en sus votos durante su reciente boda en Las Vegas.

Ryan Wolfe, el pastor principal de la iglesia Grace Christian Center de Las Vegas, habló sobre la ceremonia de los actores en la capilla A Little White Wedding Chapel durante una entrevista con People esta semana y contó cómo Affleck y Lopez “tenían sus propios votos que querían compartirse”.

Si bien Wolfe no especificó qué se dijeron específicamente la cantante de 51 años y el actor de 49 años, sí dijo que “tenían preparadas sus propias palabras y fueron palabras hermosas las que intercambiaron”. Notó cómo su “amor” mutuo fue muy claro durante el intercambio de votos.

“Fue un momento emotivo que compartieron entre ellos”, explicó. “Definitivamente, puedes ver el amor que se tienen el uno al otro”.

El ministro también recordó que él y su colega en A Little White Wedding Chapel, Kenosha Booth Portis, vieron a la pareja llegar al lugar alrededor de las 9 pm, justo antes de que cerraran el espacio. Sin embargo, dijo que no “esperaban” que fueran Lopez y Affleck.

“Estábamos cerrando todo, y ellos salieron y dijimos, ‘Está bien, supongo que podemos hacer una más’”, continuó. “Así que entraron, y conozco a Jennifer Lopez, por supuesto. Pero no esperas ver a Ben Affleck y Jennifer Lopez cruzar la puerta todos los días”.

Después de que la cantante de ‘On the Floor’ y la estrella de Gone Girl llegaran, Wolfe los acompañó a sus propias habitaciones para que se pusieran sus atuendos de boda.

Para la ocasión, Lopez usó dos vestidos, incluido uno blanco que había tenido durante años y un vestido de encaje con hombros descubiertos de Zuhair Murda. Mientras tanto, el novio vistió una chaqueta de esmoquin blanca, corbatín y pantalón negro.

 (On the JLo)
(On the JLo)

Wolfe explicó que mientras Affleck se estaba cambiando, se dio cuenta de quién era el actor y trató de no quedar “tan hipnotizado”.

“Mientras acompañé a Ben Affleck al área de estar fuera del baño público de hombres, dijo: ‘No, no necesito nada lujoso. No soy elegante’”, explicó el pastor. “Lo acompañé hasta allí, y luego, de repente, me di cuenta. Pensé, ‘¡Ese es Ben Affleck! ¡Ese es Ben Affleck!’”.

“No quieres que se sientan incómodos, así que no quieres ponerte tan nervioso y tan hipnotizado, pero fue difícil no hacerlo”, agregó.

Wolfe dice que la estrella de Marry Me “quería solo una boda normal”, así que caminó por el pasillo con la canción de fondo de ‘Here Comes the Bride’. Describió cómo Lopez tenía “flores” en sus manos, mientras que Affleck “tenía un botonier en” su chaqueta.

Después de que la pareja pronunció sus votos, Wolfe dijo que “pudo bendecirlos y orar por ellos” rápidamente con “literalmente como una oración de ocho segundos”, antes de que “intercambiaran anillos”.

Jennifer Lopez con su vestido de Zuhair Murad (Boletín de On the JLo)
Jennifer Lopez con su vestido de Zuhair Murad (Boletín de On the JLo)

La boda fue bastante privada, ya que los únicos otros invitados allí fueron la hija de Lopez, Emme, de 14 años, y uno de los hijos de Affleck.

Lopez comparte a sus mellizos de 14 años, Emme y Max, con su exesposo Marc Anthony, mientras que Affleck comparte a sus dos hijas, Violet, de 16, y Seraphina, de 13, y a su hijo, Samuel, de 10, con su exesposa Jennifer Garner.

Aunque los dos niños fueron los únicos testigos en la ceremonia, el pastor reconoció que no tenían la edad suficiente para ser “el testigo legal”.

“Pues tienen que tener 18 años para ser testigos legales, pero permití que sus hijos firmaran su documento de recuerdo”, explicó. “Así que firmaron eso y se lo di. Y luego, por supuesto, nuestro coordinador, Kenosha, tuvo que ser su testigo oficial en el certificado oficial”.

Sin embargo, Wolfe dijo que los niños parecían “emocionados” al final de la ceremonia y “realmente estaban felices”.

Jennifer Lopez con su vestido de Alexander McQueen (On the JLo)
Jennifer Lopez con su vestido de Alexander McQueen (On the JLo)

“Se notaba que [los dos niños] también eran cercanos, tenían una buena relación, realmente se caían bien”, dijo. “Estaban muy emocionados y se notaba que sí estaban felices”.

Wolfe luego detalló cómo después de que él “instaló el teléfono [de Affleck]” en la capilla para filmar la ceremonia, los niños se encargaron de tomar fotos, ya que “no había ningún fotógrafo profesional”.

Aunque dijo que la ceremonia fue “más larga” que algunas de las otras que han hecho y no terminó sino hasta “después de la medianoche”, a la pareja “le encantó todo”.

“Y luego, por supuesto, tomaron toneladas de fotos en el Cadillac rosa [de Elvis Presley] y en la capilla, pero solo con sus teléfonos”, agregó. “Estuvieron muy emocionados con la ceremonia, hicieron elogios y les encantó todo”.

Wolfe compartió su apoyo a la pareja, llamándolos “almas gemelas” que cree que “durarán” y “están hechos el uno para el otro”.

En su boletín “On the JLo” del domingo, Lopez detalló cómo tuvo la “mejor boda”.

“Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, escribió. “Una con la que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (ante los ojos del estado, de Las Vegas, de un convertible rosa y de nosotros) por fin”.

La pareja comenzó a salir en julio de 2002 y se comprometió en noviembre de ese año. Después de cancelar su boda en septiembre de 2003, anunciaron su separación unos meses después. La pareja se reencontró en 2021 y anunció su segundo compromiso en abril de este año.