¡Mira lo grandes y bellos que están los hijos de Luis Fonsi! "Todo tiene sentido cuando están conmigo"

Mikaela, Rocco y su mami, Águeda López, acompañaron al artista en su presentación ¡y se robaron todas las miradas!

El '25 años Tour' de Luis Fonsi está regalando a su público momentos únicos. El artista vuelve a recorrer algunos de los escenarios más emblemáticos para recordar sus grandes éxitos y cantar los nuevos.

En su más reciente presentación en Orlando, Florida, el cantante contó con la presencia de sus grandes razones de vida, su esposa, Águeda López y sus dos hijos, Rocco, de 8 años, y Mikaela, de 13.

Su familia, su mayor tesoro y logro, estuvieron a su lado para celebrar otra noche de lleno total y de música de ayer y hoy. Los cuatro posaron felices y sonrientes regalando una postal navideña entrañable a sus seguidores en redes sociales.

(Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy) Luis Fonsi

(Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Luis Fonsi

"Mi equipo, mis roadies, mi entourage, mi inspiración, mi norte y mi sur, mis días y mis noches. Mi vida entera en una foto. ¡Todo tiene sentido cuando están conmigo!", escribió Luis junto a esta imagen.

En ella sus ya no tan pequeños lucen más grandes y bellos robándose todas las miradas y el protagonismo. Los piropos y halagos a sus dos retoños y la familia que han creado, no cesaron.

"Una familia hermosa llena de amor, "Son un amor", "Se puede ser más bellos", "La familia que todos amamos", "¡Están grandes tus niños!", "Que por siempre perduren unidos", "Eahh, ya no hay bebés", "El mejor equipo siempre", les escribieron.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Siempre que pueden y Luis canta en Florida, sus peques y su mujer acuden a su lado para acompañarle, demostrando el amor y la unión que ha consolidado su familia.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL