Thalía presume los beneficios de tener un marido rico; mira el video

Esta fue la cara de Thalía al recibir su regalo. Foto: Thalía /Instagram
Esta fue la cara de Thalía al recibir su regalo. Foto: Thalía /Instagram

Este domingo se festejó el Día de la Madre en muchos países y Thalía aprovechó sus redes sociales para mostrarle a sus fieles seguidores que su esposo, Tommy Mottolla la dejó con la boca abierta con la tremenda sorpresa que le dio.

El marido de la intérprete de “A quién le importa”, le regaló a su mujer un tremendo auto deportivo que puso en el garaje de su casa en Nueva York, con un enorme moño rojo de regalo, y cuando Thalía lo vio, casi se desmaya de la emoción.

“Feliz día de las madres, mama”, se escucha diciendo al productor musical en un video del emotivo momento, compartido por la mexicana.

Tommy Mottolla sorprendió a Thalía con un tremendo regaló en el Día de la Madre. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Tommy Mottolla sorprendió a Thalía con un tremendo regaló en el Día de la Madre. Foto: Thalía/Instagram

“Qué es esto. Estás loco. No, no, no… no puede ser, no puede ser, no puede ser. Me puedo subir”, dice Thalía, quien seguramente fue una de las famosas que recibió de los mejores regalos.

“Tú eres mi bebé. Feliz día de la Madre”, se vuelve a escuchar a Mottolla, de 67 años, quien grabó el video, mientras la cantante, con ojos de felicidad, , a quien sus dos hijos la festejaron con cartitas y mimos, dice: “mi vida te amo”.

Y al hablar del video, que se está haciendo viral en redes sociales, el padre de los dos hijos de la cantante aseguró que su esposa se merece todo lo mejor por ser un ser de luz lleno de espiritualidad, que le alegra sus días.

“¡La mejor persona que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida! ¡Y ha hecho que todo valga la pena vivirlo… y la mejor mamá del mundo! TE AMO baby”, dijo Tommy.

Mira el momento en el que Thalía entra al garaje de su casa, y ve su regalazo al lado de otras sendas camionetas y dinos que te pareció semejante sorpresita.

Crédito fotos: Instagram