Mira el conmovedor mensaje que envió el hijito del cantante Martín Elías tras la muerte de su padre

El cantante Martín Elías junto a sus dos hijos/Martín Elías/Instagram

El Viernes Santo los colombianos recibieorn con dolor la noticia de la muerte del intérprete vallenato Martín Elías, y mientras muchos lloran su pérdida, Martincito, su hijo de 9 años, envió un mensaje a los seguidores de su padre para que asuman el luto de una manera diferente.

En diálogo con el canal de televisión Tele Caribe, y mientras el féretro de su padre era velado ante la presencia de miles de personas que acudieron a darle el ultimo adiós, Martincito envió un mensaje de optimismo.

“Soy hijo del mejor cantante del mundo… como te gusta”, comentó el niño, a lo que agregó: “De nosotros, nadie eligió que mi papá se haya muerto, pero nosotros sí elegimos qué actitud vamos a tomar. Porque si tomamos una actitud de ‘ay, ay, ay’ (tristeza y dolor)… queremos es tomar una actitud de alegría, porque sabemos que él ya está en el cielo, con el papá (Diomedes Díaz) y con Dios”.

Martincito, hijo de Martín Elías, quiere que a su padre lo recuerden con optimismo y no con tristeza y dolor/Martín Elías/Instagram

Las palabras del niño enternecieron mucho a los seguidores de Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en la Costa Atlántica, el viernes pasado, presuntamente por el exceso de velocidad que llevaba el conductor, quien al tratar de esquivar una moto que se les metió en la vía, terminó volcando el carro, haciendo que el hijo del fallecido Diomedes Díaz saliera volando por una ventana, ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Escucha en este video las tiernas palabras de aliento del pequeño Martincito.

Crédito fotos: Instagram