Mira el nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’… sangre, muerte y nuevos villanos

Crédito: HBO
Crédito: HBO

Solo queda menos de un mes para el estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, y HBO sigue creando tensión entre los fans con un nuevo tráiler de la serie. En este adelanto podemos ver a los personajes que todavía siguen vivos preparándose para una gran guerra.

Y hay de todo: violencia, dragones algo creciditos, y unos escenarios de muchísima calidad:

Lo que queda claro es que en unos episodios tan largos, la cantidad de sangre que pueden llegar a derramar va ser bastante elevada.

Este trailer sigue dando pistas a los fanáticos de lo que podrá verse el 16 de julio en HBO, día en que se estrena la esperada penúltima temporada de la serie.

Mientras que Daenerys Targaryen llega a Poniente y Cersei Lannister reina en el Trono de Hierro, no todo se tratará de caminantes blancos.

Antes, los Stark, ya instalados en Invernalia, tendrán que lidiar con otros enemigos menos fantásticos. Y solo la reina de los Dragones podrá poner un poco de orden pero… aparecerán otros villanos.

En‘Game of Thrones’ siempre aparece alguien peor. Cuando Joffrey Baratheon murió, Ramsay Bolton tomó su lugar. Difícil encontrar un personaje más malvado y sin escrúpulos que el heredero de Roose.

Pero, por suerte, Sansa Stark se encargó de él en la sexta temporada. La buena o mala noticia para los seguidores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin es que habrá otro villano capaz de superar incluso a Ramsay ( Iwan Rheon). Así lo anunció Pilou Asbæk, quien le da vida a Euron Greyjoy.

“Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. […] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño”, dijo el actor danés a la revista Empire, donde, además dio a entender que el Rey de las Islas del Hierro será el villano en esta temporada.