Mira el tráiler oficial de 'Mariposa de barrio', la serie sobre Jennni Rivera

Angélica Celaya le dará vida a Jenni Rivera en ‘Mariposa de barrio’/Telemundo
Angélica Celaya le dará vida a Jenni Rivera en ‘Mariposa de barrio’/Telemundo

Hace varios meses Univisión transmitió la serie de televisión “Su nombre era Dolores, la jenn que yo conocí”, una versión no autorizada sobre la vida de la Diva de la Banda que su familia criticó por muchas inexactitudes que narraba la historia sobre Jenni Rivera.

Y ahora los fans de la cantante podrán ver una nueva serie protagonizada por Angélica Celaya, que cuenta con el respaldo de la familia Rivera y de la que se acaba de presentar oficialmente el primer trailer.

La cantante era apodada como la Diva de la Banda/Instagram
La cantante era apodada como la Diva de la Banda/Instagram

“El 80 por ciento de lo que dijeron era mentira. Tomaron verdades y luego las volvieron mentiras al agregarle mentiras”, dijo Rosie Rivera, hermana de la intérprete de “Ovarios” al referirse a la anterior serie y defender el proyecto nuevo de Telemundo, que según dijo, le hace honor a la verdad de la cantante.

La serie, que cuenta además con las actuaciones de Samadhi Zendejas y Gabriel Porras y que se estrenará el próximo martes 27 de junio a las 8 p.m, promete revelar detalles desconocidos de la vida de la cantante, quien perdió la vida en un accidente aéreo.

“Yo siento como hermana que sería falta de respeto no honrar a Jenni si no contamos toda la verdad por eso van a ver sus fallas, sus virtudes, sus defectos, sus errores y cómo ella salía adelante con todos los errores”, agregó Rosie. “Tenemos que contar todo porque Jenni Rivera es una mujer transparente y muy franca y su legado tiene que ser igual”.

Dinos qué te parece el trailer.

Crédito fotos: Instagram