El bebé de esta famosa solo tiene una semana y mira como ya se ríe; video

Ana Patricia ha compartido un video de su hijito Gael al cumplir una semana de nacido. <a href="https://www.instagram.com/anapatriciatv/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ana Patricia/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ana Patricia/Instagram</a>
Ana Patricia ha compartido un video de su hijito Gael al cumplir una semana de nacido. Foto: Ana Patricia/Instagram

La semana pasada la conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez, dio a luz a su segundo hijo, al que llamó Gael Leonardo Martinez Gámez, y la feliz madre acaba de compartir un tierno video del bebé, en el que enseñó su primera sonrisa.

La exreina de belleza colgó el clip en su cuenta de Instagram, y en él se aprecia al pequeño en primer plano cuando de repente le regala un esbozo de alegría a sus orgullosos padres.

“Hoy Gael cumple 1 semana de vida. El día en que naciste bailé con las estrellas”, comentó la mexicana, quien se emocionó mucho con el bello momento.

Ana Patricia también compartió otro video en el que aparece no solo con Gael sino con su hija mayor, Giulietta, quien se ha portado como una maravillosa hermana mayor, según la ex Nuestra Belleza Latina.

“Aquí desde casita pude estar con ustedes!! Me tomé un momento para responder todas sus preguntas aprovechando mientras espero el momento de amamantar al baby. Mi noche apenas comienza. Muchas gracias siempre por sus mensajes y cariño”, comentó la animadora, quien luce muy bien a solo 7 días de haber dado a luz.

Mira las imágenes y videos del pequeño Gael y dinos si no es una ternurita.

Crédito fotos: Instagram