Mira esta tierna entrevista de Shakira a los 16 años cuando quería ser sicóloga

Shakira a los 16 años
Shakira a los 16 años

Shakira está a solo dos meses de festejar su cumpleaños número 40, y como regalo para sus fans un programa de televisión de Honduras acaba de publicar una de las primeras entrevistas que la colombiana ofreció al inicio de su carrera.

En la entrevista, hecha en febrero de 1993 en Chile, al día siguiente que la barranquillera representara a Colombia en el Festival de la Canción Viña del Mar, la entonces jovencita confesó que deseaba ser sicóloga.

Así luce hoy Shakira a solo dos meses de festejar su cumpleaños número 40
Así luce hoy Shakira a solo dos meses de festejar su cumpleaños número 40

Con apenas 16 años recién cumplidos, la mujer de Piqué le dijo a Canal 5 Televicentro que amaba la música, pero que estaba esperando comenzar sus estidos de sicológia, sin saber que años más tarde se convertiría en una de las estrellas latinas más famosas del mundo.

“Me encantaría estudiar sicología. Estoy esperando el momento preciso para poder estudiarla, pero por el momento voy a dedicarme al baile, al canto y a los idiomas”, comentó la hermosa cantante en ese momento, donde ya hablaba con mucha madurez y confianza.

Shakira y su bella familia
Shakira y su bella familia

Shakira ocupó en el festival el tercer lugar, lo que la lanzó al estrellato y como dato curioso, en la entrevista que le hizo Canal 5 de Honduras ella tan solo quería conocer a Ricky Martin.

Dinos qué te parece Shakira de adolescente

Crédito fotos: Instagram