Anuncios

¡Mira lo grandes que están los hijos de los príncipes William y Kate Middleton!

¡Mira lo grandes que están los hijos de los príncipes William y Kate Middleton!

Con el fin de enviar felicitaciones con motivo de las fiestas navideñas, los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, dieron a conocer su respectiva tarjeta donde aparecen con sus hijos. Dicha postal está realizada en blanco y negro. El heredero al trono británico y su esposa, tienen de un lado tienen al príncipe George y al otro al príncipe Louis; por su parte, la princesa Charlotte está sentada en una silla frente a sus padres. Todos lucen muy sonrientes y portan ropa casual, con una camisa blanca y pantalones oscuros.

"Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023", escribieron para acompañar la instantánea que dieron a conocer en la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los cibernautas. "Cautivadora elegancia en este retrato en blanco y negro, capturando la esencia de una familia real moderna llena de alegría y amor. ¡Hermoso momento, Altezas reales!", mencionó una usuaria.

Samir Hussein/WireImage/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡El príncipe George va a romper corazones a medida que crezca!"; "Charlotte es hermosa y parece una reina Isabel joven"; "princesa Charlotte se parece a su padre, el príncipe George su madre, y el príncipe Luis es la mezcla de los dos"; "Los bebés están tan grandes"; "Una foto tan encantadora y los niños se ven tan creciendo. El príncipe George es un joven tan hermoso y la princesa Charlotte es increíble, agradable. El pequeño encantador como siempre"; "Parece que George crecerá para ser un caballero serio", y "¡Una familia absolutamente hermosa! El futuro de la familia real está en buenas manos".

Con esta imagen, esta la familia real abre las puertas a las celebraciones de la Navidad.