Mira el impresionante vestido de Lucia, nieta de Sophia Loren, para el Le Bal
¡La nieta de Sophia Loren es oficialmente una debutante!
La joven de 18 años, Lucia Ponti, ha hecho su gran debut en el exclusivo Le Bal en París, Francia. El evento tuvo lugar en el icónico hotel Shangri-la.
Según una declaración en redes sociales, el baile busca celebrar "la excelencia, el empoderamiento de las mujeres y la armonía entre las debutantes y los caballeros de todo el mundo".
Ponti es hija de Sasha Alexander y Edoardo Ponti — y nieta de la icónica actriz italiana Sophia Loren.
Lucia asistió al famoso baile de debutantes el sábado 30 de noviembre y mencionó que su abuela inspiró gran parte de su sentido de la moda.
"Mi abuela siempre creyó en la elegancia atemporal y la importancia de vestir algo que refleje tu verdadero yo", dijo Ponti a Hello! en una entrevista publicada el lunes 25 de noviembre. "Desde pequeña, me enseñó el valor de la simplicidad, la confección y siempre agregar un toque único a tu atuendo".
Ponti añadió que el armario de Loren "estaba lleno de piezas que contaban una historia, y he llevado esa mentalidad conmigo".
Para el evento, Ponti eligió un vestido del diseñador de moda italiano Giorgio Armani — un amigo de su abuela estrella.
El impresionante vestido presentaba encaje y un diseño a rayas de estilo vintage. Complementó su atuendo con un collar de diamantes y esmeraldas.
"Suelo optar por vestidos o prendas que me hacen sentir segura pero también son cómodos de llevar", dijo Ponti a Hello!. "Había revisado otros vestidos que se presentaron en Le Bal en años anteriores, y todos representaban individualmente a las chicas de manera hermosa. Solo esperaba encontrar un vestido que hiciera lo mismo por mí".
Ponti creció en Los Ángeles, California, pero actualmente estudia historia del arte e inglés en la Universidad de Brown.
Loren, quien ahora tiene 90 años, vive actualmente en Ginebra, Suiza.
"Mi abuela y yo somos muy cercanas", dijo Ponti a Hello!. "La visitamos frecuentemente en Ginebra y ella viene a visitarnos a L.A. también. La quiero mucho y, a pesar de la distancia, pasamos mucho tiempo juntas".
También evocó los recuerdos de su infancia con su abuela — y su armario.
Dijo a Hello! que a menudo, cuando su abuela la visitaba, se quedaba en su habitación.
"Cuando era pequeña, entraba a mi habitación cubierta de piezas de cabello, joyas y abrigos, y en ese momento estaba tan fascinada por la transformación que sufría mi habitación cada vez que ella venía", comentó Ponti.