Mira la alfombra roja del estreno de "Murder On The Orient Express"

La alfombra roja del estreno londinense de “Murder On The Orient Express” está repleta de estrellas. El thriller que es una adaptación del libro del mismo nombre de Agatha Christie reúne un elenco de primera entre los que se destacan Penélope Cruz, Johnny Depp, Judi Dench y Michelle Pfieffer, entre muchos otros.

El legendario Royal Albert Hall ha sido el lugar para la anticipada premiere y puedes seguir lo que está sucediendo al pinchar este enlace.

Penélope Cruz, Judi Dench, Kenneth Branagh, Daisy Ridley y Michelle Pfeiffer.
Penélope Cruz, Judi Dench, Kenneth Branagh, Daisy Ridley y Michelle Pfeiffer.

Por la alfombra roja también se espera a Tom Bateman, Daisy Ridley y Josh Gad, en un turno dramático. Kenneth Branagh, director del film, también interviene en el film de suspenso, en el rol del legendario detective Hercule Poirot.

El libro – y ahora la película – hace el relato de 13 extraños varados en un tren donde todos son sospechosos de un asesinato. Entonces se comienza una carrera para descubrir al asesino antes que cobre otra vida.

“Murder On The Orient Express” llegará a las salas en los Estados Unidos es el 10 de noviembre. Esta será la tercera entrega en el cine de la famosa novela de Agatha Christie, curiosamente publicada por vez primera en el Reino Unido, en enero de 1934.