Miren quién volvió: Ricardo Anaya buscará la presidencia en 2024 y así lo reciben en redes

Miren quién volvió: Ricardo Anaya buscará la presidencia en 2024 y así lo reciben en redes

Ricardo Anaya está de regreso. Después de rechazar una invitación por parte del Partido Acción Nacional (PAN) para ser diputado plurinominal, el excandidato presidencial anunció sus intenciones de volver a contender por la presidencia, pero ahora en 2024.

“Hoy quiero compartirte que decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal. Quiero agradecer de todo corazón al PAN y a Marko Cortés su confianza y su apoyo, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudara a que las cosas mejoren”, dijo Ricardo Anaya en un video que publicó en Twitter.

“La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial, por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024, quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo el país”, señaló.

También declaró sus intenciones de contender por la presidencia en 2024 y anunció que visitará mil municipios del país.

“Llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial. Estoy convencido de que otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, eso no lo debemos no podemos permitir”, aseguró.

En Twitter, tomaron esta noticia con humor, y los usuarios le hicieron sus memes, para reír por lo menos de aquí a que llegue el 2024.