Miriam Lanzoni sufrió un impactante accidente: “Le perforó el ojo, entró al sanatorio chorreando sangre”

Miriam Lanzoni y su abuela, en una de las fotos que usó la actriz para despedirse de ella
Miriam Lanzoni sufrió un accidente doméstico y debió ser hospitalizada

La actriz Miriam Lanzoni atravesó horas de profunda zozobra luego de un accidente doméstico que casi le cuesta la visión de uno de sus ojos y debió ser hospitalizada de urgencia por la gran cantidad de sangre que perdió en el camino. Una vez que llegó al nosocomio, la situación se estabilizó por completo, aunque la diseñadora de moda deberá concurrir los días subsiguientes para unos chequeos de rutina.

El motivo que la llevó a ser asistida fue a raíz de un rasguño de su gato. El animal estaba celoso por la presencia de otro felino que había sido rescatado de la calle. El accidente surgió cuando Lanzoni se acercó a acariciarlo y al sentir el olor del otro gato, su mascota actuó en instinto con un ataque que le dañó uno de sus cachetes, el oído y su ojo, sin llegar a penetrar en la córnea lo que hubiese agravado más el diagnóstico.

Señorita Bimbo rompió el silencio, tras anunciar su salida del programa de Florencia Peña: “La tele no es para mí”

La noticia, que sorprendió a los presentes en el estudio de televisión, fue brindada por la periodista Estefanía Berardi, en el programa LAM (América), donde expresó con lujos de detalle cómo se provocó el accidente que obligó a Lanzoni a pedir rápidamente asistencia médica.

“Una exangelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea”, comenzó Berardi, con un pequeño inicio de la dramática situación y sin develar el nombre de la celebridad damnificada. De inmediato, el conductor Ángel de Brito y las panelistas quedaron sorprendidas por lo inusitado que resultaba el hecho en primera medida.

La respuesta de Alina Moine cuando le preguntaron por su relación con Marcelo Gallardo

“Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos”, continuó Berardi, quien aseguró que se comunicó con la exesposa de Alejandro Fantino y le descartó que el accidente haya pasado a mayores, a pesar de las heridas que le provocó el animal.

Carmen Barbieri realizó una terapia de regresión e hizo llorar a Tusam: “No es un show”

En cuanto a las principales consecuencias del ataque intempestivo de su animal, Berardi llevó tranquilidad a los integrantes del estudio que aún lucían estupefactos y aclaró: “Tiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada”.

Con varios compromisos laborales, Lanzoni vive de su imagen para producciones de fotos como modelo publicitaria, y el tratamiento al que se deberá exponer en su rostro le demandará varios días en poder cicatrizar la zona, lo cual no le permitirá desarrollar con normalidad sus tareas: “Estuvo hoy en la clínica y se sentía mal. Mañana tiene que volver para un control, está muy preocupada porque tiene la cara super dañada y tiene mucho trabajo”, sintetizó la periodista, quien narró el inconveniente de su colega, se solidarizó con ella y le deseó una pronta recuperación.