Ya no sé si Miriam Sánchez es víctima de sí misma o de Pipi Estrada

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 22:  Actress Miriam Sánchez (L) poses with Pipi Estrada during the 2007 Sports Awards by Diario AS at the Telefonica Arena on November 22, 2007 in Madrid, Spain.  (Photo by Jasper Juinen/Getty Images)
Miriam Sánchez culpa a Pipi Estrada de su ataque de ira (Photo by Jasper Juinen/Getty Images)

El culebrón entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada sigue su curso televisivo y, como era de esperar, los protagonistas estiran el chicle con nuevas informaciones cada vez más preocupantes.

Desde que el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, emitiera el vídeo nocturno de la pelea callejera entre Miriam y Pipi no se habla de otra cosa cada tarde. Pipi ya dio su versión de los hechos explicando que su expareja había mezclado alcohol con pastillas y ese era el catastrófico resultado.

Gritos en plena calle, humillaciones, agresividad e incluso un cachete en la cara que la ex ‘superviviente’ le propinó al periodista deportivo. Sin embargo él era manso, no juzgaba a Miriam y solo repetía que le produce mucha tristeza y ternura su actual situación.

Estrada quiso dar a entender que Miriam sigue con problemas con el alcohol y que tiene miedo de que Andreína, la novia de Pipi, ocupe su lugar como madre y por eso pierde los nervios de esa manera.

Sin embargo y tras tiempo alejada de la televisión, ahora le ha tocado el turno a Miriam que no ha querido callarse más. Su versión, por supuesto, es muy distinta de la que ha ofrecido Estrada hasta el momento y no la dibuja a ella como una mujer enferma sin como una mujer pisoteada.

Miriam culpabiliza a Pipi de sus problemas con la bebida y revela informaciones que le dejan en muy mal lugar como persona y como pareja. Respecto al episodio del vídeo, Sánchez asegura que: “Todo empezó cuando me dijo que era un trozo de mierda porque venía del porno. No estoy enferma”.

Y prosigue: “Llevo 10 años callada y el principal motivo es mi hija. En este caso me pasó una cosa concreta, lo que pasa que, obviamente, las personas vamos acumulando gotas y el vaso se llena y llega un momento en el que la persona explosiona”.

Pipi es concursante del nuevo reality de Telecinco ‘Pesadilla en el paraíso’ y, según el testimonio de Miriam, ella le pidió que dejara a su hija en común con un tutor y él se habría negado: “Pipi es un mentiroso compulsivo y ha dejado a la niña sola”.

El desgarrador grito de ayuda de Miriam señala a Pipi sin tapujos: "He intentado llevarme bien con una persona que me destruye continuamente, y eso es lo que hago por mi hija. Me decepciona, me anula como persona, cuando fui su pareja y después.”

Miriam siente mucho dolor porque según ella no hay custodia de su hija y tiene unos derechos como madre que no se le estaría dando: “Ese día lo que quería es que no se renunciara a los derechos que tengo como madre y que se me han arrebatado.” y añade: “Normalmente estoy bien, estoy tranquila, pero tengo un problema muy gordo con esta persona, es lo que causa que yo me estrese y que termine en una adicción. Lo he reconocido en el año 2019. No tengo bipolaridad ni esquizofrenia. Tengo informes médicos. No tengo absolutamente nada. Tengo ataques de ansiedad cuando me pasan estas cosas con Pipi, como a cualquier persona”.

Escuchando la versión de Miriam me planteo de verdad si sigue siendo adicta o si realmente es una mujer tan machada psicológicamente por su expareja y alejada de su hija que ha tocado fondo a nivel de salud mental.

Al final lo que vemos en el vídeo es un ataque de ira, esto puede derivar tanto de una borrachera como de un ataque de pánico y ansiedad así que la verdad solo la saben los dos protagonistas que, por el momento, no se ponen de acuerdo.

Eso sí, está claro que desde que su pareja se rompió Pipi ha seguido en activo y jamás ha hablado mal de ella, mientras que Miriam ha pasado la peor época de su vida, alejada de los focos y ahora le pone verde, aunque si es cierto lo que cuenta, Pipi se lo merecería con creces.

Te puede interesar...

¿Cómo se conocieron Miriam Sánchez y Pipi Estrada?

La expareja formada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez se conoció en el año 2006 en el plató televisivo del programa ‘TNT’ justo cuando el periodista había roto con Terelu Campos.