Misa, brunch, Alaïa... ¡Así fue el domingo de Adamari en imágenes, antes de reincorporarse al trabajo!

Misa, brunch, Alaïa... ¡Así fue el domingo de Adamari en imágenes, antes de reincorporarse al trabajo!

Adamari López no empezó el año con buen pie, aunque viendo lo recuperada que se encuentra ya tras enfrentar la COVID-19 y pasar ingresada tres días en el hospital, la conductora vuelve a encontrarse mejor que nunca y volvió con fuerza a sus redes.

Este fue su domingo en imágenes, compartidas desde las historias de su cuenta de Instagram, justo un día antes de reincorporarse a su trabajo matutino en Hoy Día de la cadena Telemundo. Misa con Alaïa, brunch con amigos...

También compartió un simpático clip en el que una vecina supuestamente le gritaba por andar bailando y cantando en la cocina durante la madrugada, antes de salir a trabajar. "¡Feliz porque regreso mañana a trabajar temprano!", escribió sobre el video.

IG Adamari Alaïa

IG Adamari López

IG Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un mes de enero que, tras el mal trago que pasó con su tratamiento contra el coronavirus, Adamari López empieza completamente nueva tras haber roto varias barreras sustanciales el año pasado: su separación de Toni Costa, el comienzo de la nueva relación de éste con Evelyn Beltrán, quien en las últimas horas estuvo en Miami para realizarse una revisión de la cirugía que se hizo en los senos, y una transformación radical gracias al ejercicio y la dieta.

Otra aventura del año pasado que todavía le pasa factura hoy a Adamari es un comentario de Olga Tañón, quien aseguraba que la mamá de Alaïa se habría realizado una operación con balón gástrico, algo que Ada enfrentó con humor desde sus redes pero que tampoco desmintió.

Lo que sí es seguro es que mañana sus fans estarán felices de volver a tenerla sana y salva en la pequeña pantalla.