Mischa Barton mantuvo un romance secreto con Ben McKenzie en 'The O.C.'
La actriz Mischa Barton tenía 17 años cuando comenzó a protagonizar la famosa serie 'The O.C.'. Durante mucho tiempo se rumoreó que en algún momento mantuvo un romance con su compañero e interés amoroso en la ficción Ben McKenzie, que por aquel entonces ya había cumplido los 25, pero ellos siempre lo desmintieron añadiendo, en el caso de Mischa, que la mera idea de que hubiera sucedido algo entre ellos le parecía "rara y horrible".
Pues bien, resulta que llevaban todo este tiempo mintiendo. La intérprete ha confirmado que la historia de amor de Brian y Marissa traspasó los límites de la ficción a su paso por el podcast 'Call Her Daddy'.
"Entré siendo virgen, una niña. Tenía que trabajar con gente mayor y yo me quedé un poco como: 'Oh, vaya, ellos saben lo que hacen. Va a haber relaciones en esta serie y voy a tener que interpretar ese papel'. Pensaba que no estaba preparada para algo así".
Mischa atribuye buena parte de su atracción hacia Ben al hecho de que sentía que "necesitaba ponerse al día" porque entró en la adolescencia más tarde que sus amigos y nunca había tenido novio. El hecho de que su romance empezara poco después del inicio de la serie no ayudó precisamente a que las cosas funcionaran entre ellos. A título personal, ella atribuye su eventual ruptura al hecho de que todo sucedió demasiado rápido, y a que ella se sentía abrumada y que no estaba lista para afrontar un compromiso serio.
Mischa también ha desvelado que hubo mucho más idilios detrás de las cámaras de los que sospechan los fans, aunque no ha dado nombres. En su caso, el suyo causó un gran revuelo entre los productores de la cadena Fox debido a la diferencia de edad que existía entre Ben y ella.
"Recuerdo que decían: 'Mischa ha desaparecido con Ben y sólo tiene 17 años y medio, 18'. Los productores fueron a ver a mis padres. Fue todo un calvario".