Anuncios

Mischa Barton salía con hombres mayores de 30 siendo una adolescente

Mischa Barton credit:Bang Showbiz
Mischa Barton credit:Bang Showbiz

Mischa Barton consiguió su gran oportunidad en la exitosa serie de televisión 'The O.C.' cuando sólo tenía tan sólo 17 años, y para cuado cumplió los 20 ya era una de las estrellas juveniles más conocidas del mundo. La actriz todavía no ha superado el trauma que supuso hacer famosa siendo tan joven cuando en realidad ella hubiera elegido una vida muy diferente, alejada de los focos de la atención mediática.

Tampoco ayudó el hecho de que mantuviera relaciones sentimentales con hombres mucho mayores que ella siendo una adolescente: "Miro atrás, y tenía 18 años y salía con gente de 34 años. En retrospectiva, me digo: 'Sí, fue raro'". Al mismo tiempo tenía que lidiar con el acoso de los paparazzi, que documentaban cada una de sus noches de fiesta y sus fracasos amorosos en una especie de reality no-oficial que ella compara con 'Los juegos del hambre'.

"Nada de lo que hacía era suficientemente bueno. Era el punto álgido de la crueldad con los cuerpos de las mujeres jóvenes. Era salvaje. La gente se siente con tanto derecho sobre ti, tu cuerpo y tu imagen. Es una sensación extraña. Es extraño".

Pese a su mala experiencia, que la llevó a convertirse en eso que la industria denomina como 'un juguete roto', Mischa acaba de regresar a la televisión como estrella invitada en el reboot de una popular telenovela australiana llamada 'Neighbours' y no descarta volver a interpretar el papel gracias a la gran experiencia que tuvo durante el rodaje.