Misión Imposible 7: Primeras reacciones la llaman una "película de acción perfecta"

Misión Imposible 7: Primeras reacciones la llaman una película de acción perfecta
Misión Imposible 7: Primeras reacciones la llaman una película de acción perfecta

¿Qué sería del cine de acción sin Tom Cruise? La estrella de cine ha dedicado su vida a elevar el estándar para todos quienes se dedican a este género. Aunque todavía falta más de un mes para su estreno, la afortunada audiencia de Roma ha podido disfrutar del estreno mundial de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 y con ello han llegado las primeras reacciones a la nueva entrega de la franquicia.

No te pierdas: Todd Field, director de Tár, revela que Tom Cruise lo salvó de Harvey Weinstein

Dirigida una vez más por Christopher McQuarrie, Misión Imposible 7 verá a Ethan Hunt ser perseguido por un nuevo enemigo conforme intenta mantener un arma letal fuera de las manos equivocadas. En esta ocasión, su tarea es de tal importancia que ni siquiera la vida de sus seres queridos puede interponerse en su camino. Muchos secretos esperan al público en esta ocasión como pueden entender por lo ambiguo de la sinopsis.

El filme es la más reciente entrega de una franquicia que opta por dividir la conclusión de sus personajes en dos partes. Previamente, Cruise ya había explicado que la idea es que esta secuela, y octava película, sea el final para Hunt, el personaje que ha interpretado desde hace décadas. ¿Vale la pena? Todo indica que verdaderamente estamos ante un título imperdible.

Las reacciones iniciales son sumamente positivas. Por supuesto, la atención se la han robado las secuencias de acción y de riesgo. En esta ocasión, se trata del salto en motocicleta desde un acantilado que realiza Cruise y que el estudio previamente detalló en un especial de detrás de cámaras. Lo mismo ha recibido en aclamo Hayley Atwell, la más reciente actriz en sumarse a la franquicia y quien destaca en todas sus escenas.

La dirección de McQuarrie y la exploración temática que hace de las inteligencias artificiales han aparecido también entre los elementos que la prensa está subrayando. Aunque las reacciones están divididas sobre si la partición en dos resulta efectiva para la narrativa, y no todos están convencidos de que se sienta como su propia historia, el espectáculo, dicen, vale la pena.

Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 llegará a cines el 13 de julio. Abajo les dejamos algunos de los primeros comentarios que están surgiendo de este esperado blockbuster:

Misión Imposible 7 es la película de acción perfecta. Hay muchos momentos y actuaciones que destacan. La escena de la motocicleta y todo lo que pasa en el tren es como nada antes. Además, grandes peleas en Vienna y esa persecución en coche que es otro nivel de asombroso.

Puedo confirmar que Misión Imposible es un golpe de adrenalina puro. Se siente como la culminación de los mejores momentos de la serie al mismo tiempo que acierta puntos de la historia importantes y prepara hermosamente todo para la parte dos. Las escenas de acción les van a explotar la mente.

Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 es otra ganadora para la franquicia. Una vez más, los valores de producción están por los cielos con algunas de las secuencias mejor definidas y más emocionantes siendo fotografiadas de una manera en la que realmente te sientes dentro de la acción. El énfasis en capturarlo todo en cámara hace una gran diferencia y eso se siente. También me gustó la misión de ahora y cómo la tecnología afecta los arcos de cada personaje.

Te recomendamos: The Flash: Tom Cruise quedó fascinado por la película

Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 funciona como la ambiciosa meditación y examinación de la inteligencia artificial de Christopher McQuarrie y sobre el peligroso camino en el que estamos. (A él no le gusta) Con la inherente naturaleza de ser la "parte uno" (digo eso mucho últimamente), no es tan satisfactoria como Repercusión.

Misión Imposible: Sentencia Mortal es fenomenal. Hayley Atwell se roba todas las escenas en las que aparece. Esta es ahora mi película favorita de Misión Imposible. Con la Inteligencia artificial siendo el villano, se siente como una fábula. La acción hizo que mi corazón se agitara. Esa secuencia en el tren te va a volar la cabeza.

Tuve absolutamente el mejor de los ratos viendo Misión Imposible, un filme de acción hecho impecablemente que no para de entretener. Cada secuencia de acción es larga, intensa y alocada. La historia es muy grande y abarca mucho, pero me gustó que se siente completa y te deja deseando saber qué va a pasar después.

Continúa leyendo: Misión Imposible 7: Tom Cruise saltó de un precipicio en moto