Misión Imposible 7: Tom Cruise estuvo a punto de perder la vida haciendo una escena de riesgo

Misión Imposible 7: Tom Cruise estuvo a punto de perder la vida haciendo una escena de riesgo
Misión Imposible 7: Tom Cruise estuvo a punto de perder la vida haciendo una escena de riesgo

Tom Cruise es una de las estrellas más grandes de Hollywood en la actualidad, un veterano de la industria que siempre se esfuerza por hacerlo mejor en cada uno de sus proyectos. Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno es su siguiente película y claro que lo veremos hacer las clásicas escenas de riesgo que a todo mundo encantan; pero no todo salió durante el tiempo de rodaje. En entrevista con ET Canada, Tom confiesa que una de las acrobacias salió mal y estuvo a punto de costarle la vida.

No te pierdas: Misión Imposible 7: director asegura que la Inteligencia Artificial es el verdadero villano de la historia

Desde sus primeros papeles en películas como Negocios Riesgosos (96%) y Top Gun: Pasión y Gloria (54%), Cruise ha demostrado su capacidad para interpretar una amplia gama de personajes, desde héroes de acción hasta roles dramáticos. Es estrella de la franquicia Misión Imposible y ha trabajado con algunos de los directores más reconocidos de la industria. Tom es conocido por su compromiso con las escenas de acción, realizando muchas de sus acrobacias él mismo, lo que ha generado una reputación de entrega total y profesionalismo en su trabajo. Con su carisma innegable y su enfoque implacable, se ha convertido en un icono del cine y ha dejado un impacto duradero en la industria cinematográfica.

Ver Video

Tom Cruise trabaja de cerca con coordinadores de acrobacias y especialistas para entrenarse rigurosamente y dominar las habilidades necesarias para llevar a cabo estas escenas peligrosas. Su ética de trabajo implacable y su pasión por el cine lo impulsan a superar los límites y enfrentar desafíos físicos, lo que le permite brindar actuaciones auténticas y emocionantes en pantalla. Su compromiso con la excelencia y su determinación para llevar a cabo estas hazañas arriesgadas han ganado admiración y respeto en la industria cinematográfica. Sentencia Mortal no será la excepción y el detrás de cámaras, lanzado el año pasado, nos permitió ver la famosa escena de la motocicleta y el paracaídas, con el actor manejando el vehículo a toda velocidad para finalmente saltar por un gran risco.

Te invitamos a leer: Tom Cruise dice que verá Oppenheimer antes que Barbie

Para ET, Cruise habla sobre la creación de escenas de riesgo y su experiencia haciendo acrobacias que muchos actores de Hollywood no se atreverían a emprender ni por la mejor paga:

Ver Video

Sabes, estoy pensando, en primer lugar, McQ [el director Christopher McQuarrie] y yo, pensamos en algunas escenas y luego decimos, '¿cómo lo hacemos?' y las desarrollamos. Afortunadamente he estado haciendo paracaidismo durante años y [montando] motocicletas y [haciendo] saltos, pero tienes que perfeccionarlo y hacerlo bien.

El actor de 61 años habló sobre un ensayo de la escena del paracaídas que salió mal y que pudo llevarlo a tener un grave accidente:

Pienso en el rendimiento, hacia dónde va ese helicóptero para asegurarme de que no salga volando de la rampa. Una vez que salto no quiero que ese dron me golpee, ¿me entiendes? [...] Estaba en en la posición equivocada y abrí el paracaídas, y el paracaídas giró hacia la ladera de la montaña. Pude [arreglarlo] justo en el último segundo, estuvo muy cerca. Así que realmente tienes que observar cada aspecto de eso para asegurarte de que [nada salga mal].

También puede interesarte: Misión Imposible: Sentencia Mortal podría establecer un nuevo récord para la franquicia durante su estreno

Tom Cruise es considerado por muchos la estrella perfecta de Hollywood, un icono al nivel de las viejas luminarias de la industria; pero nadie es perfecto. También ha sido objeto de críticas negativas debido a su afiliación con la Iglesia de la Cienciología, una controvertida organización religiosa. La Cienciología ha generado preocupaciones y condenas por sus prácticas y creencias, lo que ha llevado a cuestionamientos sobre la influencia que puede tener en la vida personal y profesional de Cruise. Su divorcio de Nicole Kidman y la posterior disputa por la custodia de sus hijos han sido motivo de comentarios muy negativos. Aunque los detalles exactos de su separación y los motivos detrás de la disputa son privados, algunos críticos han acusado a Cruise de utilizar su influencia y estatus para separar a Kidman de sus hijos. Estas controversias han generado una percepción negativa hacia el actor en ciertos sectores y han influido en la opinión pública sobre su vida personal y sus elecciones religiosas.

Además de Tom Cruise, Sentencia Mortal contará con las actuaciones de Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Simon Pegg. Se estrena en México el 13 de julio.

Ver Video