Misión de Rescate 2: Chris Hemsworth deslumbra como héroe de acción en el nuevo tráiler

Misión de Rescate 2: Chris Hemsworth deslumbra como héroe de acción en el nuevo tráiler
Misión de Rescate 2: Chris Hemsworth deslumbra como héroe de acción en el nuevo tráiler

Misión de Rescate 2, la nueva película de Chris Hemsworth en Netflix, presenta un segundo e increíble tráiler oficial que coloca al actor australiano como el mejor héroe de acción. Ha sido una larga espera para esta secuela, en parte retrasada por la crisis de salud global, no obstante, el gigante rojo del streaming y asociados están listo para dar la bienvenido a su siguiente gran éxito del catálogo, aquel que ocupará las tendencias globales y el puesto número uno como lo más visto de la plataforma.

No te pierdas: Poor Things: primer tráiler de la nueva película de Yorgos Lanthimos protagonizada por Emma Stone

Conocida originalmente como Extraction o Misión de Rescate (82%), este emocionante thriller de acción sigue a Tyler Rake, un mercenario con un pasado turbio que es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante. Rake se embarca en una peligrosa misión en Bangladesh, enfrentándose a bandas criminales, traiciones y una violenta guerra de pandillas. Con habilidades excepcionales en combate y una determinación inquebrantable, Rake se convierte en la única esperanza de supervivencia para el joven cautivo y se enfrenta a desafíos cada vez más intensos mientras lucha por completar su misión y encontrar la redención en el proceso.

Chris Hemsworth está de regreso para más aventuras como rescatista experto, haciendo frente a una nueva y mortal misión que requerirá lo mejor de sus habilidades como asesino y superviviente. Puedes leer la sinopsis y ver el nuevo tráiler a continuación: “De regreso al borde de la muerte, el comando altamente calificado Tyler Rake asume otra misión peligrosa: salvar a la familia encarcelada de un gángster despiadado.”

Ver Video

Misión de Rescate 2 es dirigida por Sam Hargrave y tiene a los hermanos Russo como productores, estos últimos famosos por haber estado al frente de algunas de las películas más grandes y taquilleras de Marvel Studios. Chris Hemsworth fue capaz de mantener una estrecha relación de amistad con los Russo, protagonizando un franquicia de acción desarrollada por la empresa del dúo en colaboración con Netflix.

Te invitamos a leer: CinemaCon: anuncian cinta animada de Transformers con Chris Hemsworth y Scarlett Johansson

Desde su llegada a Netflix en 2020, Misión de Rescate escaló hasta los primeros lugares del top 10 mundial, convirtiéndose en la película más reproducida de su tiempo. Además de contar con la participación de una superestrella Marvel, Joe Russo intervino como guionista, mientras que Anthony Russo como productor; claro que estos peces gordos de Hollywood iban a llamar la atención de los consumidores. ¿Cuántas reproducciones logró Misión de Rescate? De acuerdo con Netflix, la película fue reproducida por 90 millones de hogares en su primera semana, batiendo el récord impuesto por Escuadrón 6, la aventura de Michael Bay que en el mismo periodo reunió 83 millones de reproducciones.

Netflix demostró que no es necesario un gran estreno de alfombra roja en un gran complejo de cine para tener éxito. Es probable que Misión de Rescate hubiera tenido menos alcance con un lanzamiento ordinario en salas, pero en el catálogo perteneciente al gigante del streaming dejó a todos muy atrás. ¿Logrará la secuela un nuevo récord en la plataforma? Lo descubriremos cuando llegue a todo el mundo el próximo 16 de junio.

Ver Video

Chris Hemsworth es conocido principalmente por su papel como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su carrera despegó en 2011 cuando interpretó al poderoso dios del trueno y desde entonces ha encarnado al personaje en varias secuelas y en las películas de los Vengadores. Hemsworth ha demostrado su versatilidad al protagonizar también otras películas exitosas, como Rush, Pasión y Gloria (89%) y Blancanieves y el Cazador (48%). Además de su talento actoral, ha ganado reconocimiento por su envidiable físico y habilidad atlética, convirtiéndose en un ícono del cine de acción y aventuras. Con su carisma, carácter amable y talento innegable, Hemsworth se ha establecido como uno de los actores más destacados y admirados de su generación.

A través de Tyler Rake, Chris tiene la oportunidad de interpretar a un personaje mucho más complejo en comparación con otros de su carrera, apuntando al desarrollo de toda una franquicia de éxito que podría extenderse por años. Es necesario conocer los número que logrará Misión de Rescate 2 para tener más definido el panorama del futuro; ciertamente, Hemsworth se mantiene como una estrella querida de Hollywood.

También puede interesarte: Elle Fanning asegura que perdió una franquicia por no tener suficientes seguidores en Instagram

Ver Video