Miss España orgullosa de ser lo que “siendo niña", se prometió: ‘una mujer con corona’

Ángela Ponce, Miss España afirma estar orgullosa de la mujer luchadora en que se ha convertido. <a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ángela Ponce, Miss España/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ángela Ponce, Miss España/Instagram</a>

Desde junio pasado, cuando Ángela Ponce hizo historia, tras coronarse como la primera mujer trans en obtener el título de Miss España, ella se puso en mente el firme propósito de llevarse también la corona como Miss Universo.

Y aunque estos meses la joven de 26 años ha recibido todo tipo de críticas y ofensas por parte de quienes no están de acuerdo con que una mujer transgénero represente a la belleza femenina española, ella ha hecho caso omiso a los ataques y sigue entregada en cuerpo y alma en su preparación.

La reina de los españoles compartió las fotos oficiales más recientes que se ha tomado y muchos de sus fans mencionaron que tienen un lujo de reina que, más allá de sus atributos físicos, se ha convertido en una defensora de los derechos de la comunidad trans y la igualdad en general.

“No puedo expresar con palabras lo que siento al publicar mi primera foto de la sesión oficial como Miss Universo España con @ivandumont, Hay un sentimiento indescriptible que recorre mi cuerpo… mirarme y sentirme orgullosa por haber cumplido con todo lo que un día, siendo niña, me prometía”, dijo la guapa miss, agregando que la honra representar a todo tipo de mujeres de su país. “Hoy como mujer, sentir no solo el peso de una corona, sino el gran peso que implica llevar el nombre de mi nación ante el universo. Los colores, la cultura y diversidad de todas y cada una de las mujeres que conforman mi querido país, ESPAÑA”.

Ángela Ponce, Miss España 2018 sigue con el objetivo de ser Miss Universo. Foto: Ángela Ponce/Instagram“¡Somos Más De Lo Que Ves!; el secreto del éxito es la constancia en el propósito”, agregó la Miss España en una de sus publicaciones, donde volvió a reiterar que tiene los ojos puestos en el certamen que elegirá a la mujer más bella del planeta, que se celebrará en Tailandia en diciembre.

“Seguimos trabajando en el rumbo al @missuniverse. Pronto compartiré grandes noticias con vosotros!”, agregó la reina.

Ángela Ponce, Miss España 2018 sigue con el objetivo de ser Miss Universo. Foto: Ángela Ponce/Instagram
Ángela Ponce, Miss España 2018 sigue con el objetivo de ser Miss Universo. Foto: Ángela Ponce/Instagram

Mira las nuevas fotos de la Miss España y dinos si te gustaría verla coronada como la mujer más bella del Universo.

Crédito fotos: Instagram