Miss España y Miss Colombia hacen las paces tras crítica a chicas transgénero en Miss Universo

Miss España y Miss Colombia hicieron las paces tras comentarios de Valeria Morales sobre chicas trans en Miss Universo. <a href="https://www.instagram.com/valeriamoralesd/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Valeria Morales/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Valeria Morales/Instagram</a>

Hace un par de meses la Miss Colombia Valeria Morales armó tremendo alboroto luego de manifestar públicamente que no ve con buenos ojos que mujeres transgénero como la Miss España, Ángela Ponce, participen en Miss Universo junto a mujeres de nacimiento.

Y aunque la guapísima colombiana aseguró que sigue pensando igual, pero que respeta la participación de su compañera trans, en pleno certamen dejó ver que finalmente conoció en persona a la reina ibérica, con quien ya limó asperezas.

La reina de belleza colombiana y la española se reunieron para conversar sobre sus diferentes puntos de vista y coincidieron en que se profesan una mutua admiración.

“Así pensemos diferente podemos llevarnos bien con diferentes personas. Hay que respetar el derecho a la libertad de expresión”, comentó la reina colombiana, mientras que la Miss España se sumó a ese pensamiento y afirmó que “pensar diferente no está mal”.

Mira la foto de la reconciliación entre Miss España y Miss Colombia, que muchos estaban esperando desde Tailandia, donde el próximo 16 de diciembre se elegirá a la mujer más bella del planeta. Muchos fans de ese certamen quisieran ver a la colombiana y a la española agarradas de mano en la final, pero otros, que han criticado fuertemente la presencia de la ibérica en la competencia, insisten en que ni ella ni otras chicas trans debería participar en ese concurso, pero las reglas del certamen lo permiten.

Dinos que piensas de que la Miss Colombia no haya cambiado de opinión, pese a haber conocido a la ibérica.

Crédito fotos: Instagram