Miss Puerto Rico se cae al desfilar con el traje típico, pero así se levanta: el vídeo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, se cayó mientras desfilaba en la gala de los trajes típicos de Miss Universo, celebrada el pasado lunes en Tailandia.

Ortega comenzó a caminar con el atuendo, por lo que se puede ver en varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales. Sin embargo, en un momento dado la joven pausa y se ve cuando cae de rodillas.

El vestido, que al parecer es un poco pesado, por lo complejo de su confección fue objeto de críticas cuando fue mostrado publicamente en su país. El traje típico, que lleva los colores de la bandera de Puerto Rico, fue diseñado pro Joshuan Aponte y también por la beldad boricua, explica el diario El Nuevo Día.

Kiara Ortega, Miss Puerto Rico 2018
Kiara Ortega, Miss Puerto Rico 2018

Sin embargo, en las redes lo más que ha impresionado a los seguidores de los concursos de belleza es cómo Miss Puerto Rico cae, pero con elegancia, -aún de rodillas-, muestra a cada lado del escenario su vestido y permanece con una espléndida sonrisa hasta que uno de los miembros de la producción se acerca y la ayuda a ponerse de pie.

Ante su gesto de elegancia, de no perder la calma y levantar el rostro con orgullo, muchos hicieron la analogía de que la reina de belleza se levantó tal cual lo hizo su país de origen, luego de sufrir el embate del devastador huracán María que azotó la isla, el 20 de septiembre de 2017. Puerto Rico se cayó en el escenario, pero Puerto Rico levantó.