Miss Universo a Miss Colombia: “Vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera”

Tras la polémica surgida en la final del certamen de belleza más famoso, Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, ha iniciado con las labores que corresponden a su nuevo puesto durante un año, sin embargo, en un acto de cariño, envió un mensaje a su compañera colombiana. Utilizando la cuenta de Instagram oficial de Miss Universo, la filipina de 26 años escribió unas cariñosas palabras a Ariadna Gutiérrez quien, durante unos minutos debido a una equivocación, sostuvo la corona de mujer más bella del universo.

Pia Alonzo y Ariadne Gutiérrez.
Pia Alonzo y Ariadne Gutiérrez.

VER GALERÍA

Eres una mujer increíble y hermosa, y hemos compartido juntas una experiencia única”, dice refiriéndose a Miss Colombia. “En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que sucede”, continúa.

Pia Alonzo, Miss Universo 2015.
Pia Alonzo, Miss Universo 2015.

VER GALERÍA

La nueva reina de belleza también se tomó el tiempo para invitar al público a frenar los comentarios negativos y dejar la experiencia en el pasado, ya que esto podría ensombrecer el propósito del concurso.

“Y a todos los aficionados que todavía están discutiendo sobre esto... Por favor, paremos ahora. La Organización Miss Universo tiene como objetivo unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Tantos argumentos de odio van contra el propósito. Ustedes y yo creemos en el mensaje de Miss Universo. Una vez más, gracias por el amor”, se lee en la red social.

En esta publicación también agradeció a la vida por la gran experiencia que está viviendo y reconoció que no fue fácil llegar a este puesto, ya que en ocasiones anteriores lo había intentado: “ Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por esto. Fue todo un viaje para llegar aquí con 3 intentos de ganar Miss Filipinas. Ahora, finalmente me dieron el mejor regalo de Navidad, y no sólo para mí, también para mi país. Me gustaría dar las gracias a todos los que creyeron en mi potencial y los que me han apoyado desde el principio. Para todos los que votaron por mí, especialmente a mis compatriotas, gracias.