La misteriosa escapada de Mario Casas a Roma

Roma es una de las ciudades más románticas del mundo, tanto por su historia como por sus lugares llenos de encanto. El actor y director Mario Casas ha elegido este maravilloso destino para disfrutar de unos días de descanso. Un mes después del estreno de su primera película como director, Mi soledad tiene alas, en la que ha participado su hermano, Óscar Casas, se ha tomado unas vacaciones para disfrutar de una romántica escapada a Roma.

Mario Casas
Mario Casas

Para ello ha optado por uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad: el hotel Anantara Palazzo Naiadi. Sophia Loren o Mario Casas son sólo algunas de las estrellas de cine que han decidido hospedarse en este hotel palaciego que reúne todas las características para que cada estancia sea única, exclusiva y rodeada de lujo en pleno centro de la Ciudad Eterna.

Vistas desde el hotel en el que se ha alojado Mario Casas en Roma
Vistas desde el hotel en el que se ha alojado Mario Casas en Roma

El protagonista de No matarás ha decidido pasar unos días libres en muy buena compañía. El actor compartió un stories en el que ponía una imagen desde una de las estancias de este hotel con maravillosas vistas a la Plaza de la República, una de las más bonitas de la ciudad con elementos arquitectónicos originales encargados por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705, y lo ha hecho acompañándolo de una música romántica de fondo.

El restaurante Ineo que ha visitado Mario Casas en Roma
El restaurante Ineo que ha visitado Mario Casas en Roma

De momento, Mario no ha querido dar a conocer quien le acompaña en su visita, pero ha disfrutado junto a una chica de las delicias de Ineo, uno de los veinte mejores restaurantes de la capital italiana con cocina del chef Heros de Agostinis, o del spa del hotel, que cuenta con cabina para tratamientos de belleza, baño de vapor, hammam, hidroterapia, sauna y zona de relajación.

Spa del hotel Anantara Palazzo Naiadi de Roma
Spa del hotel Anantara Palazzo Naiadi de Roma

Ha sido un merecido descanso para Mario Casas después del estreno de Mi soledad tiene alas, en la que por primera vez se pone detrás de las cámaras y además dirige a su hermano pequeño Óscar Casas, a quien le dio un papel hecho a medida junto a la actriz Candela González, cuyo amor ha traspasado la pantalla y son ahora pareja en la vida real.  Para su debut como cineasta sorprendió que  Mario Casas hubiera contado con su exnovia Deborah François para escribir el guion de su primer largometraje, pero quiso aclarar que lo escribieron cuando estaban juntos. La pasada primavera se dijo que se habían dado una segunda oportunidad, sin embargo en el estreno no quisieron aclarar su situación sentimental.