El moño trenzado de Victoria de Marichalar, el mejor complemento para un look de invitada
El armario de Victoria de Marichalar es un auténtico paraíso, pero lo que realmente hacen que sus looks de invitada sean pura inspiración es el maravilloso toque de belleza que añade a cada uno. No hay duda que se ha convertido en la chica estrella que apuesta por peinados originales y lejos de los clásicos. Y en esta especial ocasión, en la Gala Elle Cancer Ball 2022 a la que también ha acudido Lucía Rivera con un vestido que estrenó antes Marta Ortega, la aristócrata ha vuelto a demostrar su pasión por los recogidos cargados de personalidad.
- Victoria de Marichalar inspira el peinado de moda ideal para pelo rizado
Aunque a principio podría parecer que el protagonismo total está enfocado en su glamuroso traje de Alta Costura en tonos rosas firmado por el modista sevillano Claro Couture y que recuerda al famoso vestido de Hubert de Givenchy que llevó Audrey Hepburn en una de las escenas de la película Una cara con ángel, otro aspecto ha cobrado mucha más importancia. Como decíamos, en realidad su cabello también juega un importante papel y te contamos por qué. No es ninguna novedad que la sobrina del rey Felipe VI adora pasar por la peluquería, en los últimos meses ya se ha sumado a la sofisticada tendencia de la coleta bubble , el look wet más deseado del momento y ahora estrena una versión de un recogido alto que no habíamos visto hasta ahora.
- ¿Has notado su cambio? Te contamos las claves del nuevo maquillaje de Victoria de Marichalar
A manos de uno de sus peluqueros de confianza, Sandro Nonna para la influyente casa capilar GHD, ha logrado añadir aún más elegancia a su vestuario con un divertido moño digno de una pasarela de moda. Dividido el cabello en dos partes iguales con la raya central y sin ningún mechón suelto, este recogido está creado a partir de trenzas medianas con las que el experto ha conseguido crear pequeños moñitos que ha colocado uno al lado del otro y de forma vertical, ¡como si fuera una cresta redondeada! Un interesante truco de belleza que añade discretamente más centímetros a su esbelta figura. Gracias a esta propuesta tan auténtica, Victoria no ha necesitado incorporar ningún par de pendientes, aunque sí un maquillaje enfocado en los ojos con sombras metalizadas y purpurina naranja, un fino delinado negro y labios en tonos tierra y sandalias joya de Steven Madden.