La moda española vuelve a colarse en el armario de Emily Ratajkowski con un look pijamero de rebajas
Hace un mes que Emily Ratajkowski ocupaba nuestros titulares al celebrar su cumpleaños rodeada de amigos y su hijo, Sylvester Apollo, en la Costa Amalfitana. Durante aquellas idílicas vacaciones fue la última vez que la vimos con un total look con sello español (concretamente de la marca Gimaguas), demostrando que sea la temporada que sea, es gran amante de nuestros diseñadores. Y de vuelta a la rutina, los paparazzi la han cazado paseando por las calles de Nueva York con su perro ataviada con un conjunto sexy, a medio camino entre pijamero y deportivo, que puedes añadir a tu armario.
Entre todas las piezas que cuelgan del exclusivo y amplio vestidor de la autora de Mi cuerpo, encontramos un gran porcentaje de ropa, complementos y calzados con la etiqueta española, ¡un detalle muy FASHION que nos encanta! Y en esta ocasión vuelve a ocurrir, dejándonos un estilismo cómodo, práctico y fresquito con el que combatir a las altas temperaturas típicas de las semanas de verano. Sin lugar a dudas, es una de las embajadoras oficiales de llevar, donde quiera que vaya, diseños sensuales que dejan a la vista su tonificado torso, y esta vez vuelve a hacerlo con un crop top blanco de tirantes y aspecto desgastado que ha combinado con un dos piezas de una de sus marcas favoritas, ¡Mango!
El look rebajado y español de Emily
La modelo británica, que ha protagonizado portadas alrededor del mundo y ha revolucionado el sector con algunas de sus declaraciones sobre el divorcio que ha vivido con el padre de su hijo, nos ha demostrado lo importante que es dar con fichajes estrella en las rebajas. Porque para nuestra sorpresa, a pesar de llevar carísimas prendas que se han subido a las pasarelas internacionales, y que incluso ella ha lucido ante las atentas miradas de los invitados en Fashion Week, el look que ha lucido a pie de asfalto esta semana ¡cuesta menos de 30 euros! Y sí, estás de enhorabuena, porque todavía está disponible en tienda para que puedas hacerte con él.
Ha combinado la mencionada camiseta con una camisa de raya azules y blancas, de tejido fluido y diseño ligeramente oversize que se ha colocado con los botones abiertos para así presumir de abdominales (29,99 12,99 euros), a conjunto de los shorts que adoran la Generación Z. Es decir, micro pantalones de tiro bajo confeccionado en punto fino que se convierte en el comodín perfecto para aquellas que no tienen miedo a lucir piernas kilométricas, los suyos siguen los tonos azules y son entallados (19,99 15,99 euros). En cuanto a complementos, simplemente ha optado por unas gafas de sol oscuras de inspiración dosmilera, que nacen a raíz de la colaboración entre Gentle Monster x Maison Margiela, y a sus pies localizamos unas zapatillas de Nike con la suela de goma en contraste.