La modelo Lottie Moss es hospitalizada de urgencia por una sobredosis de Ozempic
Lottie Moss, quien es hermana de la supermodelo Kate Moss, vivió grave crisis de salud tras tomar Ozempic.
La modelo Lottie Moss, de 26 años, cuenta la pesadilla que vivió tras tomar Ozempic para adelgazar. La joven, quien es hermana de la supermodelo Kate Moss, fue hospitalizada de urgencia tras tomar el medicamento para la diabetes, que también es usado por muchos para adelgazar.
Lottie tuvo una convulsión y sufrió deshidratación severa tras tomar el medicamento, que le dio una amiga tras comprarlo sin receta. Los médicos le dijeron que la dosis que tomó era muy alta para su peso.
"Fue la peor decisión que tomé", dijo la modelo sobre inyectarse Ozempic. Según ella, tuvo vómitos, nauseas y bajó abruptamente de peso tras tomarlo. "Esta es una advertencia para todos: por favor, si estás considerando tomarlo, no lo tomes, no vale la pena", afirmó.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En su podcast Dream On, dijo que pesaba unos 60 kilos y bajó a 57 kilos tras tomarlo por dos semanas, llegando a pesar 53 kilos (o 116 libras). "Nunca me he sentido tan enferma en mi vida", dijo.
"Es para la diabetes no es para bajar de peso realmente", añadió Lottie, quien comenzó a modelar desde los 16 años. "Tuve una convulsión de lo deshidratada que estaba, que fue honestamente una de las cosas más aterradoras que me ha pasado en la vida", finalizó. "Fue horrible".