La modelo Sumner Stroh aseguró que Adam Levine engañó a su esposa, Behati Prinsloo, con ella
Adam Levine apareció como protagonista en una polémica que podría generar una crisis en su matrimonio con Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret. Sumner Stroh, que también se dedica a las pasarelas, relató en su cuenta de TikTok que vivió un romance con el cantante cuando él ya estaba casado. Además, compartió capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron, algunos en los últimos tiempos.
Levine y Prinsloo se casaron en 2014 y tienen dos hijos en común: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. Hace apenas cuatro días, la modelo compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que está embarazada del tercero, lo que trajo consigo el saludo de varios artistas reconocidos, como Rachel Bilson o Lily Aldridge.
“Me siento avergonzada”, comenzó Stroh. “Tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, era joven, ingenua y, sinceramente, hubo una falta de conciencia y respeto”, expresó.
Y agregó: “No estaba en la escena como ahora, así que era muy fácil de manipular”. Además, compartió capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con el cantante. “Es increíble lo sexy que sos. Me sorprende. Sos 50 veces más linda en persona... y yo también”, se pudo leer en las imágenes las palabras que escribió Levine para la modelo.
La modelo reveló que el cantante de Maroon 5 y ella se vieron varias veces en persona durante un año, en la previa al nacimiento de su segunda hija, y que después finalizaron la relación. Sin embargo, un mensaje llamó la atención por lo extraño.
“Pregunta seria: voy a tener otro bebé y, si es un niño, de verdad me encantaría llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Es en serio”, se leyó en el mensaje de Instagram sobre la captura de pantalla que compartió la modelo, que data del pasado 1° de junio. El video se viralizó en las redes sociales y fue consignado por varios medios internacionales, como El Mundo en España.
Por qué lo hizo público ahora
Stroh explicó que decidió hacer pública la presunta infidelidad luego de que uno de sus amigos, con quien compartió las conversaciones con el cantante estadounidense, le advirtiera de que vendería la historia a los medios de comunicación. Ante eso, la modelo prefirió que se conociera por ella misma.
El video se posicionó cerca de los 15 millones de reproducciones hasta el momento y superó el millón de likes en TikTok. “Quiere ponerle el nombre al hijo con su esposa en honor a su amante. Sin palabras”, escribió una usuaria de la red social. “No lo puedo creer, es una gran falta de respeto”, apuntó otra.
La relación entre Prinsloo y Levine se formalizó en 2013, pero los rumores de infidelidad por parte del cantante de Maroon 5 con otras mujeres detonaron en el alejamiento de la modelo, que puso fin a la relación. Luego de dos meses separados, el artista le pidió matrimonio y actualmente residen con su familia en Estados Unidos.