Modelo teme que la deporten de EU por su contenido
CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Lily Phillips, la modelo británica de OnlyFans que se hizo famosa por sostener relaciones sexuales con 100 hombres en un día, se las está viendo negras para cumplir su próximo reto: tener sexo con más de mil hombres.
Ahora, la creadora de contenido reveló en un pódcast que podría ser deportada si intentaba su hazaña en el país gobernado por Donald Trump.
"Tenía previsto hacerlo aquí, pero recibí muchos consejos que decían: 'Te deportarán si lo haces aquí'", contó Phillips en el pódcast "Plug Talk".
Incluso, agregó que algunos funcionarios de aduanas del LAX (el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles) la habrían interrogado por sus actividades relacionadas con la pornografía.
"Me preguntaban si era prostituta y cosas así. Yo estaba en plan: 'Sí, me acuesto con todos esos chicos, pero no me pagan ni un céntimo, así que no es prostitución ¡Me acuesto con muchos chicos!'", explicó la rubia de 23 años.
Pero al parecer tampoco en su país ven con buenos ojos sus experimentos pues también podría ser expulsada de Airbnb tras utilizar un apartamento en Notting Hill, Londres, para llevar a cabo el controvertido reto.