La modelo venezolana Ninoska Vásquez protesta por su país con espectacular vestido
La exreina de belleza y novia del ex de Clarissa Molina brilló en su paso por la alfombra roja con un diseño personalizado con el que pidió ayuda por esta nación.
Ninoska Vásquez causó sensación este fin de semana al desfilar por la gala Starlite con un espectacular vestido en el que rindió honor a su país Venezuela y pidió ayuda por la crisis política y social que está atravesando en la actualidad.
Fue a través de las redes sociales que la novia del productor y ex de Clarissa Molina, Vicente Saavedra, envió un mensaje este domingo sobre la historia detrás del diseño personalizado que creó el artista Michael Costello para el evento que tuvo lugar en Marbella, España.
Contó que cuando el diseñador le mostró la pieza se sintió triste porque era rojo y este color no la representaba. Por eso, le pidió que hiciera unas modificaciones para que incluyera la bandera de su país con el importante detalle que sea pidiendo ayuda y "en menos de 5 horas mi vestido tenía un propósito verdadero”.
“SOS Venezuela. Dicen que la generosidad empieza por casa y era imposible asistir a la gala de @fundacionstarlite sin apoyar a mi país. Amo la moda y esta es una de las mejores que encontré para protestar de manera pacífica, haciendo un llamado a todos los entes internacionales que aboguen por la situación que vivimos”, escribió en cuenta de Instagram.
Vásquez dijo en un clip de sus historias que el diseño fue subastado por 6,000 euros. Expresó además su esperanza de que la nación suramericana pueda salir adelante de esta situación y que reine la verdad.
Además, el evento que tuvo una temática mexicana, contó con la presencia de Will Smith, Antonio Banderas, Paula Echevarría, Carlos Vives y la fundadora de Starlite, Sandra García San Juan, entre otros.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.