El 'moderno' árbol de Erika Buenfil que no gustó a su hijo: "me dijo 'mamá, ese no es un árbol de Navidad'"
Desde Marlene Favela hasta Jacky Bracamontes, pasando por Myrka Dellanos, Ximena Duque… La magia de la Navidad ha ido llegando poco a poco a los hogares de las celebridades.
La última en decorar su casa para esta época del año tan especial ha sido la actriz mexicana Erika Buenfil, quien el pasado sábado puso su arbolito de Navidad en la sala de su casa.
Su moderna elección, sin embargo, no agradó a su hijo Nicolás, tal y como contó este domingo a modo de anécdota Buenfil desde sus historias de Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores.
“Resulta que yo ayer puse mi Navidad, entonces yo no quise poner mucho porque yo no voy a pasar la Navidad en México, entonces puse un árbol pequeño, flaco, uno moderno que compré”, explicó la protagonista de exitosas telenovelas como Marisol, Tres mujeres y Amores verdaderos. “Pero a Nicolás no le gustó. Dijo ‘mamá, ese no es un árbol de Navidad’”.
Buenfil, quien está al aire actualmente en el prime time de la televisión hispana como parte del elenco del melodrama Fugitivas: en busca de la libertad, que Univision transmite de lunes a viernes a las 8 p. m., hora del Este, optó entonces por poner un segundo árbol.
“Hoy estamos poniendo otro árbol de Navidad”, contó. “La casa de los miles de árboles de Navidad", agregó.
Este, a diferencia del anterior, lo decoraron madre e hijo juntos.
“La tradición es que Nic ponga la estrella”, dijo la actriz. “Momentos inolvidables”.
A pesar de no ser un árbol de diseño, gustó mucho a los seguidores de Buenfil ya que está hecho con todo el amor y la ilusión del mundo. Y eso no hay dinero que lo pueda comprar.
“Les quedó precioso el árbol de Navidad”, comentó una persona.
“¡Qué bonito ver a los dos juntos así montando el árbol de Navidad”, escribió otra seguidora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Myrka Dellanos muestra su exclusivo árbol de Navidad