Modi: Johnny Depp revela primeras imágenes de su nueva película

Modi: Johnny Depp revela primeras imágenes de su nueva película
Modi: Johnny Depp revela primeras imágenes de su nueva película

No quedan mayores obstáculos a Johnny Depp. Tras el pesado escrutinio que hubo hacia su juicio por difamación contra Amber Heard, el intérprete ha regresado, poco a poco, a la industria del cine. Su siguiente proyecto ha sido revelado y se trata de uno muy especial pues él mismo lo ha dirigido. Se trata de Modi, una biografía sobre un reconocido artista italiano que cuenta con Al Pacino en su elenco.

No te pierdas: Johnny Depp ya no quiere regresar a Piratas del Caribe ni volver a trabajar en Hollywood

¿Cuál será la nueva película de Johnny Depp?

A través de Deadline, el actor Johnny Depp compartió las primeras imágenes del detrás de escenas de Modi, su nueva película. El proyecto es el primero en el que se embarca desde que una corte declaró difamación las acusaciones por violencia doméstica que su ex esposa alegó sobre él. El filme terminó su producción y esto tuvo que decir el reconocido intérprete sobre la experiencia de dirigir:

Embarcarme en este viaje cinematográfico como el director de Modi ha sido una experiencia increíblemente transformativa. Me gustaría expresar mi gratitud a todo el elenco, el equipo, y a los productores por su firme compromiso y creatividad. A Al, quien me pidió hacer este filme. ¿Cómo podría rechazar a Pacino? Un sincero reconocimiento a su talento y dedicación a este proyecto. Modi es una prueba del espíritu colaborativo del cine independiente y estoy emocionado de presentar esta única y cautivadora historia ante el mundo.

Johnny Depp dirigiendo Modi con Al Pacino. (Crédito: Entertainmente Weekly)
Johnny Depp dirigiendo Modi con Al Pacino. (Crédito: Entertainmente Weekly)

¿De qué se trata Modi, la nueva película de Johnny Depp?

La película tendrá como protagonista al pintor italiano Amedeo Modigliani y narrará 48 caóticas horas en su vida. El relato está ambientado a principios del siglo pasado y dentro del marco de la Primera Guerra Mundial. Todo ocurrirá en las calles de Paris cuando, deprimido por el desdén que ha encontrado como artista, se cruza con un coleccionista que podría cambiar su vida.

El proyecto es el segundo largometraje dirigido por Depp. Se sabía que estaba trabajando en él desde 2022 y que Pacino había sido una pieza clave para poder levantar el rodaje. Será interesante ver si el circuito de festivales norteamericanos le abre sus puertas o si, como sucedió con su filme más reciente, Jeanne du Barry, se quedará solamente en territorio europeo.

Johnny Depp en el set de Modi, su próxima película. (Crédito: Entertainment Weekly)
Johnny Depp en el set de Modi, su próxima película. (Crédito: Entertainment Weekly)

Te recomendamos: Terry Gilliam quiere a Johnny Depp como Satanás en su próxima película

El año pasado, en Cannes, Depp se apareció por el evento francés y fue cuestionado sobre si todavía se sentía perseguido por las acusaciones que el veredicto encontró falsas. Su respuesta fue que, desde el juicio, creía que ya había un boicot en su contra. Aunque eso no quiere decir que Hollywood haya sido pronto en hacerle ofertas, o que el tenga interés en volver a esa industria.

Todavía no hay fecha de estreno para Modi. Estas imágenes del detrás de cámaras se compartieron para anunciar el fin de la producción, pero el montaje todavía está por ser realizado. Así que, en el mejor de los casos, no cabe esperarla sino hasta el otoño o quizá hasta el verano de 2025.

Continúa leyendo: Depp v Heard: Directora cree que fama de Johnny Depp afectó la percepción pública del caso