Anuncios

El momentazo de Georgina Rodríguez tras coincidir en Mónaco con Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Georgina Rodríguez se presenta a sí misma como la mujer del hombre más seguido del mundo, pero lo cierto es que ella es también una de las mujeres más seguidas del momento. Sus fotos, sus posados y las pinceladas que ofrece de su día a día han acabado por configurar su propia marca. En el reality Soy Georgina de Netflix, la misma a la que vemos en su perfil público habla sobre sí misma mirando a cámara en intervenciones cuidadas al milímetro, pero su verdadero éxito llega cuando charla con sus amigos, se equivoca y se ríe con ganas de sí misma. Es entonces cuando se convierte en la chica de Jaca que no podía ni imaginar que viviría la vida que tiene, la que en un compromiso con el dueño de Ferrari en Mónaco coincide con dos príncipes y una princesa y, de repente, se pregunta, ¿quiénes son?

'Las Queridas Team', ¿quién es quién en el grupo de amigas de Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

No es fácil dominar todos los parentescos de las casas reales y mucho menos tener claro cuál es el título de cada uno. Tampoco lo es para quien se codea con las más altas esfereas, tanto como para ser invitada por el dueño de la escudería más importante del mundo. Y es precisamente esa Georgina, la que en ocasiones se siente fuera de lugar, pero disfruta igualmente del momento, la que realmente ha sorprendido. "Estaba el dueño de Ferrari con sus tres hijos y una pareja amiga y estaban con la princesa, que es su cuñada, yo no tenía ni idea", explicaba confundida ante el arisocrático galimatías que tenía delante. "Eran Andrea y Pierre Casiraghi. Son hermanos", contestaba su amiga arrojando algo de luz, pero sin resolver aún todas las dudas. "Pero, ¿quién es el príncipe?, ¿serían los dos príncipes y el marido de la princesa que también es príncipe?", insistía la pareja de Cristiano Ronaldo.

Como bien aclaraba una de sus amigas, Andrea y Pierre Casiraghi son hermanos, hijos de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, pero en realidad ninguno ostenta el título de príncipe, ya que así lo decidió su madre en su día. Por tanto, la princesa de la que hablaban y que tanto les costaba ubicar no es tal, si no que se referían a Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre, que a su vez es cuñada de John Elkann, presidente de la famosa escudería y casado con una de las hermanas de la aristócrata italiana. En resúmen, "un árbol genealógico jodido y yo de Jaca", reía Georgina que después bromeaba lanzando una simpática propuesta: "Beatrice, desde aquí te hago un llamamiento, te invito a comer a mi casa".

Andrea y Pierre Casiraghi
Andrea y Pierre Casiraghi

Andrea y Pierre Casiraghi
Andrea y Pierre Casiraghi

Esta simpática anécdota se produjo durante una escapada de Georgina a Mónaco para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 el año pasado. Lo hizo acompañada de sus hijos y también de su grupo de amigas, las llamadas 'queridas team', del que también forman parte su hermana, ivana, y su cuñado, que acaban de ser padres de su primera hija. La pandilla se apuntaba así sin pensárselo dos veces a un plan de última hora excepcional en el espectacular yate de Georgina y Cristiano, porque como bien describía Iván, uno de sus amigos, "si pestañeas, te pierdes un plan".