Mon Laferte se jacta de ser honesta

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- A la par de "Autopoiética Tour", Mon Laferte presentó su sencillo "Obra de Dios", esto a pesar de que se dice una no creyente de las instituciones religiosas.

"Este tema es una metáfora muy pop, el mensaje principal es que todos y todas somos obra de Dios, ya sea que creas en la religión o no, o que tengas como Dios cualquier deidad, se concentra en que todas las personas somos mágicas y especiales. Cada persona es un milagro y esta canción invita a vivir la vida como quieras vivirla", explicó la cantante chilena.

Otro de los temas pertenecientes al más reciente álbum de Laferte, "Autopoiética", es "Pornocracia", el clip de este tema causó polémica porque deja entrever que Mon recibe sexo oral, lo cual a ella no le molesta.

"Hubo un revuelo por todas partes por el tipo de tema. Incluso, Pati Chapoy me trató pésimo, como siempre, pero hace que la gente vaya a ver más el video, así que le doy las gracias... yo me jacto de ser honesta".

La intérprete de "Mi buen amor" a veces le canta al amor, al desamor y al empoderamiento, pero no porque siga una tendencia; por eso, considera que no se les debe exigir más a las mujeres ahora en la composición, porque es importante que las dejen ser el tipo de feministas que quieran ser, maquillarse o no, depilarse o no.