Miss España no será la única chica transgénero en Miss Univero; también Miss Mongolia

Todo parece indicar que Solongo Shinebayar va a ser la nueva Miss Mongolia, otra mujer trans. Foto: Solongo Shinebayar/Instagram

Hace tres meses la elección de Ángela Ponce como representante de España a Miss Universo generó una enorme polémica en todo el mundo, pues por primera vez en la historia una mujer transgénero participará en Miss Universo desde que ese concurso tumbó la norma de que solo podrían participar mujeres de nacimiento.

Y cuando la controversia en torno a la guapa española parece encenderse más, todo parece indicar que Ángela Ponce no será la única reina trans en participar en Miss Universo.

Este año por primera vez Mongolia enviará a una concursante, y la archifavorita del certamen, que coronará a la ganadora el próximo 17 de octubre, es Solongo Shinebayar, una modelo transgénero que se ha hecho famosa en varios concursos en su país y en Asia.

La joven de 25 años se ha hecho más popular en los últimos días y curiosamente, a pesar de ser una chica trans como la Miss España, parece contar con más simpatizantes en el mundo que la ibérica.

Muchos ya dan por sentado el triunfo de Solongo Shinebayar como la primera Miss Mongolia. Foto: Solongo Shinebayar/Instagram

Mira algunas de las fotos de la chica transgénero que todo parece indicar que llegará a Tailandia en diciembre, y dinos que piensas de ella y de que haya dos mujeres trans en esta edición del certamen.

Miss Mongolia, Solongo Shinebayar, ya suena con fuerza para ser Miss Universo. Foto: Miss Mongolia, Solongo Shinebayar/Instagram

Crédito fotos: Instagram