El sueldazo de Mónica Naranjo en 'La Isla de las Tentaciones’

MADRID, SPAIN - JANUARY 08: Monica Naranjo attends 'La isla de las tentaciones' presentation on January 08, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Sueldo de Mónica Naranjo en la isla de las tentaciones (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La cantante Mónica Naranjo ha presentado el programa estrella de la temporada ‘La Isla de las Tentaciones’ pero, ¿cuánto ha cobrado por ello?

El reality show de Mediaset ha sido una verdadera revelación y se ha convertido en un fenómeno televisivo que arrasa en audiencia. Traición, infidelidad, perdón, lealtad y, sobre todo, amor, se mezclan en este programa que ha terminado con varias de las parejas protagonistas.

Además de los tentadores y tentadoras, las hogueras y un entorno de ensueño, la presentadora ha jugado un papel crucial en el éxito del formato. Mónica Naranjo con su elegancia y su sutil templanza ha interrogado con estilo a los concursantes sacando lo mejor y lo peor de cada uno.

La conductora del espacio ya gozaba de una fiel legión de fanáticos por su carrera musical pero ahora se le han sumado miles gracias a esta andadura televisiva que, como ella misma ha dicho, no repetirá a pesar del éxito de esta primera entrega presentándola.

‘La Isla de las Tentaciones’ ha reportado a Mónica Naranjo también éxito económico y es que su sueldo es muy elevado según ha contado Rocco Steinhäuser. El colaborador del programa ‘Versió RAC 1’ de la radio catalana ha explicado que Mónica Naranjo podría haber cobrado 10.000€ por episodio presentado.

Teniendo en cuenta que ‘La Isla de las Tentaciones’ tiene 11 episodios, Mónica habría cobrado 110.000 euros por presentar el programa completo, ¡y se dice pronto! Los sueldos de la televisión son astronómicos pero nunca dejan de sorprenderme.

La verdad es que, personalmente, me encanta como Mónica ha adaptado su talento artístico a la televisión y es que ha sido una pieza fundamental de ‘La Isla de las Tentaciones’, de hecho no me imagino una segunda entrega con otra presentadora.

“No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica”, estas fueron las palabras de Mónica Naranjo para decir que no va a ser ella la conductora del espacio pero que el programa sí continuará sin ella.

La artista se estrenó hace meses con programa propio en Cuatro llamado “Mónica y el sexo” y parece que le ha pillado el gusto a esto de tener contrato con Mediaset aunque estoy convencida que ni la cadena ni ella misma se esperaban el éxito arrollador de la audiencia del reality show de parejas.

Mientras el público ha respondido favorablemente al formato, tanto Mónica como los concursantes siguen sumando oportunidades profesionales en Mediaset y es que Fani va a Supervivientes 2020 y su tentador Rubén es el nuevo tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Más historias que te pueden interesar

Andrea de la Isla de las Tentaciones, ¿demanda a Joaquín del Betis?

Mónica Naranjo y el suicidio de su hermano

Mónica Naranjo: “Estoy en el mejor momento de mi vida”