La Monja 2: Storm Reid, actriz de Euphoria, protagonizará la esperada secuela de terror

La Monja 2: Storm Reid, actriz de Euphoria, protagonizará la esperada secuela de terror
La Monja 2: Storm Reid, actriz de Euphoria, protagonizará la esperada secuela de terror

La Monja (47%) es una exitosa cinta de terror de 2018 dirigida por Corin Hardy y escrita por Gary Dauberman y James Wan . Este largometraje, protagonizado por Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, es un spin-off/ precuela de El Conjuro 2: El Caso de Enfield (80%) y la quinta entrega de la saga The Conjuring. A pesar de no haber obtenido las mejores críticas, La Monja triunfó en taquilla, recaudando más de US $360 millones, contra un presupuesto de US $22 millones, convirtiéndose en la más taquillera de la franquicia.

También te recomendamos: Hocus Pocus 2 ya tiene reacciones de los críticos y dicen que es perfecta

Gracias al éxito de este título, La Monja 2 ya se encuentra en desarrollo y los fanáticos no pueden esperar más por su llegada a los cines en septiembre del próximo año. Según información de The Hollywood Reporter (via ComicBook.com), Storm Reid, estrella del exitoso drama adolescente de HBO, Euphoria (79%), y de El escuadrón suicida (91%), se ha unido al reparto de La Monja 2.

El medio publicó la noticia de su casting, revelando que Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han elegido a Reid como la protagonista de la secuela de La Monja. Por el momento no se han confirmado detalles de su personaje, pero de acuerdo con el reporte, La Monja 2 se desarrollará en la década de los 50, tras los eventos de la primera entrega. Además, el medio indicó que la cinta tiene un estreno programado para el 8 de septiembre de 2023 y que su producción daría inicio en octubre de este año.

No te vayas sin leer: No Te preocupes Cariño inicia su carrera en taquilla mejor de lo esperado a pesar de la controversia

De acuerdo con ComicBook.com, un informe previo sobre La Monja 2 reveló importantes detalles de la trama del esperado largometraje de terror sobrenatural. Puedes leerlos a continuación:

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial, La Monja, sigue a la Hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con enfréntate a la fuerza demoníaca Valak - La Monja demoniaca.

La historia de La Monja de 2018 se desarrolla en Rumania en el año 1952 y su final está directamente conectado con la primera cinta de El Conjuro. Según ComicBook.com, anteriormente se confirmó la participación del director Michael Chaves en la producción, conocido por títulos como La Maldición de la Llorona (39%) y El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo (85%). Además, el medio informa que Akela Cooper escribió el guión inicial del filme, el cual posteriormente ha sido reescrito por los guionistas de La Morgue (86%), Ian Goldberg y Richard Naing.

En Euphoria, Storm Reid interpreta a Gia Bennett, la hermana menor de Rue Bennett (Zendaya), personaje principal en la primera y segunda temporada del programa. Además de su rol en Euphoria, Reid es conocida por haber interpretado a Meg Murry en Un Viaje en el Tiempo (43%), cinta de aventuras y ciencia ficción de 2018, dirigida por Ava DuVernay y producida por Walt Disney Pictures.

Por si te lo perdiste: Rubia: Chris Evans asegura que Ana De Armas ganará un Óscar por su actuación como Marilyn Monroe