Un mono ladrón prueba este teléfono caído en el recinto
En el Zoológico de Nanning en la región Guangxi de China, un teléfono inteligente cayó en el recinto de un grupo de monos. Uno de ellos no desaprovechó esta oportunidad.
En el Zoológico de Nanning en la región Guangxi de China, un teléfono inteligente cayó en el recinto de un grupo de monos. Uno de ellos no desaprovechó esta oportunidad.
La conductora le reclamó que no la invitó a su obra de teatro y eso llevó a un ida y vuelta que dejó descolocado al humorista
Luego de agotar seis fechas, la cantante agregó una más el 30 de mayo, también en el Movistar Arena de Buenos Aires
Nueva York, 4 dic (EFE).- El controvertido excongresista neoyorquino George Santos no ha perdido tiempo tras ser expulsado de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y ha comenzado a vender vídeos de mensajes personalizados a través de la plataforma Cameo, a un coste de 200 dólares cada uno.
LOS INDIVIDUOS, LAS EMPRESAS Y LOS PAÍSES RICOS DEBEN GARANTIZAR QUE LAS TECNOLOGÍAS ECOLÓGICAS SEAN ASEQUIBLES PARA TODOS, EN TODAS PARTES.En vísperas de la COP28, la reunión mundial anual sobre el cambio climático que se celebrará en Dubái, hay dos corrientes de pensamiento dominantes, y ambas están equivocadas.
Los bancos huyen de las Leliqs y el mercado se pregunta si habrá impacto en depósitos a plazo fijo
Guanajuato (México), 4 dic (EFE).- Los cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo en el municipio mexicano de Celaya, estado de Oaxaca, centro del país, eran estudiantes de medicina, y hay uno más que está desaparecido.
Nueva York, 4 dic (EFE).- El controvertido excongresista neoyorquino George Santos no ha perdido tiempo tras ser expulsado de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y ha comenzado a vender videos de mensajes personalizados a través de la plataforma Cameo, a un costo de 200 dólares cada uno.
La Corte Suprema de Estados Unidos se enfrentaba a un grave dilema el lunes: aprobar o anular un acuerdo de indemnización por miles de millones de dólares a las víctimas de la crisis de los opiáceos que exonera a la familia Sackler -dueña del laboratorio Purdue- de cualquier proceso futuro de parte de las víctimas.La sobreprescripción de este opiáceo se consideró como el detonante de la crisis que causó más de medio millón de víctimas en 20 años en Estados Unidos.
Vigo, 4 dic (EEF).- El Cádiz CF resistió setenta minutos en Balaídos con un futbolista menos para sumar un punto de oro ante el RC Celta (1-1), que, pese a la tempranera expulsión de Chust, volvió a mostrar su falta de pegada en ataque, una de las claves para seguir sin ganar un partido en su campo y mantenerse en la zona de descenso de la Liga.
Una serie de factores políticos han nublado las aspiraciones de uno de los candidatos más jóvenes y disruptores de la carrera presidencial en México
Cómo ganar "otro aguinaldo" de hasta $150.000 con Mercado Pago
Ciudad de Guatemala, 4 dic (EFE).- Las autoridades de Guatemala informaron este lunes que las plataformas de transparencia digitales que utiliza para reportar las compras y adquisiciones estatales no mostrarán los movimientos realizados entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, debido a un supuesto ataque cibernético.
Las autoridades de Guyana advirtieron que se mantendrán “vigilantes” frente a las acciones de Venezuela en la región del Esequibo.
Los Ángeles (EE.UU.), 4 dic (EFE).- 'Barbie', la película más taquillera en lo que va de 2023, se estrenará por 'streaming' el 15 de diciembre con una versión en lenguaje de signos estadounidense (ASL), informó Warner Bros. Discovery este lunes.
Cervezería Antares, en riesgo: paro indeterminado podría paralizar la producción y el abastecimiento
¿Cuánto ganan los enólogos en las bodegas argentinas?: una consultora reveló los sueldos
Los peneques son parte de la tradición culinaria del antiguo Distrito Federal. Uno de esos...
Bitcoin toca su récord de 2023: cómo comprar en cuotas sin interés y aprovechar el boom
La Paz, 4 dic (EFE).- El Gobierno de Bolivia manifestó este lunes que espera mantener el mismo nivel de "cooperación fructífera" con Argentina, a días de la posesión del nuevo presidente de ese país, el ultraderechista Javier Milei.
Los críticos la odiaron, pero los fans la amaron