Anuncios

Monos de vestir, la prenda que ha revolucionado mis 'outfits' (y aquí los hay con descuentos de hasta el 70%)

Monos de vestir de Mango para mujer. Foto: shop.mango.com
Monos de vestir de Mango para mujer. Foto: shop.mango.com

¿Has gastado tiempo y dinero en elegir un outfit llamativo y confortable para que al final no te guste el resultado? ¿O no te interesa quebrarte la cabeza con la moda? Eso me ocurría, pero ahora que he encontrado una prenda que es todo en uno, hoy no me intimidan los paseos improvisados, ni las fiestas familiares.

Déjame presentarte una tendencia que ha revolucionado mi forma de vestir, a la par que me hace ver bella sin complicaciones o gastos extra: los monos de vestir. Además, he descubierto que hay una gran selección de ellos en la tienda de Mango con descuentos de hasta el 70% y muchos por menos de $600 pesos. Un éxito garantizado y una decisión excelente de la cual no te vas a arrepentir.

Cuando se te agotan las ideas, o no tienes imaginación porque tu mente está ocupada en otras cosas, los monos de vestir son la respuesta. Estos son la mejor estrategia para alcanzar una apariencia estilosa, sin que eso comprometa tu cartera o tu personalidad.

En el catálogo de la tienda en línea de Mango hay unos especialmente para ti: desde los florales que son un infalible, hasta los que son un poco más reservados.

Todos son una apuesta segura porque no necesitan algo más para lucir fenomenal. Son versátiles, livianos, y elegantes, pero al final tú tienes la última palabra sobre cómo utilizarlos, ya sea con sandalias, tacones altos o botas de combate.

Mono estampado floral salmón

Hermoso mono con abertura amorfa en la espalda y estampado de flores blancas
Mono estampado floral salmón. Foto: Mango

Este modelo con tirantes finos y abertura amorfa en la espalda es uno de los que transmiten más delicadeza y candidez. Es una prenda que puedes repetir todos los años porque es fresquita y te salvará de los días calurosos.

  • CÓMPRALO por 599 pesos (precio original, 899 pesos)

Mono estampado floral blanco

Mango de vestir precioso con manga abullonada y tejido elástico
Mono estampado floral blanco. Foto: Mango

La mejor característica de esta pieza es sin duda su manga corta que simula un acabado de fantasía. La tela blanca es tan ligera, por lo que este modelo tiene libertad de movimiento. De igual modo, su estampado evoca pureza e inocencia.

  • CÓMPRALO por 499 pesos (precio original, 999 pesos)

Mono denim algodón

Mono de vestir con 64% de descuento, hecho de algodón, con cierre de botones en la parte delantera y cuello clásico
Mono denim algodón. Foto: Mango

Una de las características más extraordinarias de esta prenda en modelo corto, es que paradójicamente las piernas se ven más largas y estilizadas. Como es una pieza que cubre los brazos, el modelo tiende a verse más sofisticado, por lo que es ideal para que lo lleves en una reunión importante.

  • CÓMPRALO por 499 pesos (precio original, 1,399 pesos)

Mono estampado floral verde

Mono de vestir de parte de la colección Committed, que apuesta por prendas sostenible. Tiene dos bolsillos laterales y un diseño recto
Mono estampado floral verde. Foto: Mango

La relación con la naturaleza es innegable, por eso este mono de vestir rescata su color por excelencia y las texturas delicadas de las flores. El escote con forma de pico te permitirá utilizarlo con algún accesorio brillante. Su diseño se presta para una escapada por el bosque.

  • CÓMPRALO por 599 pesos (precio original, 899 pesos)

Mono lino lazo

Mono lino lazo
Mono lino lazo. Foto: Mango

No podía dejar de lado este mono liso con cierre de lazo en el cuello: sensual, cautivador y dominante. Preciso una velada romántica o un evento de noche informal.

  • CÓMPRALO por 499 pesos (precio original, 899 pesos)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | 5 formas de lucir espectacular con un vestido corto blanco este verano