Montserrat Oliver de luto: "No he dejado de llorar tu partida"

La conductora compartió así la triste noticia de su pérdida.

A través de sus redes sociales, Montserrat Oliver dio a conocer el duro golpe que acaba de vivir en su familia. Una pérdida que ha compartido con sus seguidores.

Por medio de un un mensaje y unas fotos cargadas de sentimientos, la conductora informaba de uno de los momentos más tristes de su vida.

Alguien que ha sido parte fundamental de su vida por muchos años ha partido y ha querido honrarla con una despedida de altura.

"¡Aprendí tanto de ti! Me enseñaste que pasara lo que pasara tu siempre tuviste la mejor actitud ante la vida", comienza su sentido mensaje en Instagram.

<p>(Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)</p> Montserrat Oliver

(Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

Montserrat Oliver

"Verte siempre luchando y feliz (operación tras operación), me comprometías a no dejarme caer en momentos difíciles. Y el saber que SIEMPRE estabas conmigo para abrazarte y acompañarnos a todos lados. Siempre la mas CARIÑOSA, mi bebé hermosa, mi compañera fiel. No he dejado de llorar tu partida, pero sé que regresarás a mí y tú SIEMPRE PARA SIEMPRE estarás en mi corazón. Te amo por siempre y me haces demasiada falta. ¡Mi Milobich!", concluyó Montserrat.

Así rendía homenaje a Milla, su bella perrita de 9 años que acaba de irse. Una de sus compañeras de cuatro patas con quien siempre se dejaba ver feliz.

"Lo lamento muchísimo, querida amiga. Qué dolor tan grande. Te mando mil besos y abrazo fuerte en el corazón", expresó Sebastián Rulli. "Eres la mejor mamá perruna del mundo, ya sabes que tienes otro angelito en el cielo muy agradecido de tanto amor", le escribió su amiga y compañera Yolanda Andrade.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Y así una larga lista de afectos se sumaron a estos mensajes de apoyo ante la marcha de su amada princesa, Milla.