Moon Knight: estrella de la serie quiere tener un crossover con Doctor Strange

Moon Knight: estrella de la serie quiere tener un crossover con Doctor Strange
Moon Knight: estrella de la serie quiere tener un crossover con Doctor Strange

Este 30 de marzo, por fin llegará Moon Knight a Disney Plus, una de las series más esperadas de Marvel Studios para este 2022. Creado por Jeremy Slater , este nuevo programa que servirá como expansión del MCU, está basado en los cómics de Moon Knight de Marvel. Estos abordan la historia de Marc Spector, un ex militar que después de un trato con Khonshu, el dios egipcio de la Luna, regresa a la Tierra con poderes sobrehumanos y con el seudónimo de Moon Knight.

No te pierdas: Moon Knight: primeras reacciones prometen un verdadero thriller de horror psicológico

El famoso actor y cantante de origen guatemalteco, Oscar Isaac (Duna (75%), Star Wars: Los Últimos Jedi (91%)), es quien protagoniza este nuevo título como Marc Spector, junto a Ethan Hawke como Arthur Harrow, el villano principal de la serie, y May Calamawy como Layla El-Faouly.

A pocas semanas de la llegada de la serie al servicio de streaming, las giras de prensa continúan sin descanso. El elenco estuvo presente en una premiere que tuvo lugar en el Reino Unido este 18 de marzo y pequeñas pero interesantes piezas de información han surgido de las entrevistas con los actores. Así es como, además de haber escuchado a Oscar Isaac sugerir que Moon Knight haría un equipo increíble con Hulk, otro miembro del reparto ha revelado con quien le gustaría que su personaje trabajara en el MCU.

Durante su paso por la alfombra roja en dicha premiere, la actriz May Calamawy habló con On Demand Entertainment (via ComicBook.com), y en la conversación, el medio le preguntó junto a quien le gustaría ver a su personaje en futuros proyectos de Marvel Studios. Calamawy contestó sin dudar lo siguiente:

Estoy realmente interesada en Doctor Strange ¿Quién sabe? Ya veremos.

No te vayas sin leer: Moon Knight: Steven Grant conoce a Marc Spector en nuevo y emocionante avance

En Moon Knight, veremos a Calamawy interpretar a Layla El-Faouly, una figura desconocida del pasado de Marc Spector, la cual no parece tener ningún vínculo directo con el lore de Marvel Comics. De cualquier manera, el MCU es conocido por tomarnos desprevenidos y tal vez este personaje podría más tarde ser muy relevante en la historia del programa. Asimismo, Moon Knight y Strange están conectados a través de las artes místicas, por lo que no sería extraño ver a Calamawy cruzar caminos con el Hechicero Supremo.

En una entrevista reciente, el productor de Moon Knight, Grant Curtis, reveló cómo la serie no está exactamente unida al estado actual del MCU y también compartió su entusiasmo por tener la oportunidad de construir el increíble personaje desde cero. Curtis dijo lo siguiente:

No hay apego al MCU actual. Es completamente nuevo y se embarca en una aventura completamente nueva. Realmente creemos que los fanáticos lo disfrutarán. Hay múltiples aspectos de Moon Knight que nos entusiasman internamente en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos únicos de este personaje es que lleva a Marvel Studios a sus raíces de Iron Man y Tony Stark. Ese era un personaje que obviamente se construyó desde cero, y es lo mismo con Marc Spector.

Por si te lo perdiste: Moon Knight es una mezcla de Indiana Jones y El Club de la Pelea, asegura creador de la serie