Anuncios

Moon Knight: Ethan Hawke dice que participó en la serie solo por el dinero

Moon Knight: Ethan Hawke dice que participó en la serie solo por el dinero
Moon Knight: Ethan Hawke dice que participó en la serie solo por el dinero

Moon Knight (87%), miniserie creada por Jeremy Slater, protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy, y basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, llegó a Disney Plus el pasado 30 de marzo. Este programa, ambientado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, rápidamente se convirtió en un éxito mundial y fue elogiado por utilizar un tono más oscuro que otros proyectos de Marvel Studios.

También te recomendamos: Productor de Marvel Studios dice que busca guionistas que no sean fanáticos de los cómics

La serie presentó como antagonista a Arthur Harrow (Hawke), líder de un culto que adora a la diosa egipcia Ammit y que busca traerla de regreso a la vida. Si bien Hawke fue elogiado por su actuación como el villano del show, el actor dijo que se unió a la serie por razones puramente financieras.

A finales de julio se estrenó en HBO Max The Last Movie Stars, documental dirigido por Ethan Hawke que, según la descripción de FILMAFFINITY, “relata la icónica carrera de Paul Newman y Joanne Woodward y sus décadas de relación. La historia de su amor, su vida y su filantropía”. Si bien Moon Knight y The Last Movie Stars son proyectos muy diferentes, la experiencia de Hawke trabajando en uno lo inspiró a hacer el otro (via Indiewire).

No te vayas sin leer: Quedó: Simu Liu acusa de racista a Martin Scorsese y los fans lo refutan de forma épica

En una entrevista con Insider (via Indiewire), Hawke reveló que inicialmente no estaba seguro si debía protagonizar la serie de Marvel Studios, pero tras una charla con su familia, decidió tomar el papel. El actor compartió lo siguiente:

Recuerdo que estaba sentado a la mesa, cenando, y me acababan de ofrecer Moon Knight y estaba tratando de decidir si hacer eso o no, y mi hijo menor, Indiana, que tenía 10 años en ese momento, dijo: 'Bueno, papá. , ¿qué haría Paul [Newman]? [...] ¿Él admiraba los éxitos de taquilla y las películas de superhéroes? No, no lo hacía. Odió hacer Towering Inferno. Esa era su idea de una gran venta. Lo ves con dolor físico en esa película. Pero, sigue siendo un trabajo. Todavía tienes que poner comida en la mesa.

En este sentido, Hawke tomó la decisión de interpretar al villano de Moon Knight solo por el dinero, algo que, según él, Paul Newman habría hecho para mantener a su familia. Si bien el actor se unió al elenco de Moon Knight por el buen salario, parece que Ethan realmente disfrutó la experiencia de trabajar en la serie de superhéroes:

Soy actor. Así es como pago las facturas médicas de mis hijos, así es como pongo un techo sobre nuestras cabezas. Y mi trabajo no es cambiar el mundo y convertirlo en el lugar perfecto. Mi trabajo es hacer un buen trabajo lo mejor que pueda. Así que todos decidimos: ‘Creo que deberías hacerlo’. Y me alegro de haberlo hecho.

Por si te lo perdiste: Viejos comentarios de Anthony Mackie sobre que Marvel acabó con las estrellas de cine resurgen tras criticas de Tarantino